Thalia se sacó fotos sin maquillaje y con migraña y así se ve

La cantante mexicana declaró que tenía un intenso dolor de cabeza por la noticia de una nueva enfermedad que azota al mundo. Comparó este momento con "The Walking Dead".

Espectáculos 09/12/2020 redacción WTF redacción WTF
1089741669_6:109:1700:1025_1000x541_80_0_0_47551169cc0f92ab2d541f9b5ccafcac

Thalía siempre está producida y muy maquillada, pero hoy a sus 49 años se dejó ver sin nada en el rostro y con migraña. El resultado es sorprendente: parece una joven sin una sola línea de expresión.

La intérprete de Tick Tock o Ten cuidao tiene una cara natural, en la que no se notan grandes cirugías ni bótox. Ella dice que el secreto es ejercicio y vida sana. 

En el posteo, la mexicana explicó que el dolor de cabeza comenzó porque escuchó varias noticias que le alteraron el ánimo, entre ellas la de una nueva enfermedad letal en la India y que no tiene que ver con la COVID-19.

 “Me levanté con el peor dolor de cabeza. No sé cuántas pastillas ya llevo para el migrañón, de terror. Tengo migraña desde chica, pero esta vez fue patetic (patético)”, dijo al inicio de su relato.

 “Ayer en la noche me fui a dormir con una noticia de que hay una nueva enfermedad en la India”, detalló la cantante de Amor a la mexicana o Piel morena.

 Tras dar una breve descripción del malestar descubierto, Thalía sólo atinó a expresar su preocupación con un semblante poco alentador.

 La famosa mexicana relacionó este nuevo descubrimiento con la serie The Walking Dead, que ha estado en el gusto del público a lo largo de 10 temporadas en las que se habla de una infección que desata el apocalipsis zombie.

 “Está cañón, The Walking Dead”, concluyó.

Te puede interesar