Lo que toca es oro: el nuevo reto de Gianluca Vacchi sobre su bebe se hace viral

El multimillonario italiano le lanzó el desafío a sus casi veinte millones de seguidores en las redes sociales para que digan a quién se parece su hija.

Espectáculos 10/12/2020 redacción WTF redacción WTF

El excéntrico italiano Gianluca Vacchi (53) sigue convirtiendo en oro todo lo que toca. Su video sobre Blu Jerusalema, su primera hija junto a la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), es viral y cosecha millones y millones de clics.

Después de bailar con la enfermera en la clínica, , darle recientemente la mamadera (ver video inferior) y demás vivencias que fue compartiendo en su cuenta de Instagram, el asombroso Vacchi recurrió a otra nueva idea: "¿A quién piensan que se parecerá su hija en el futuro?"

Entonces, colocó detrás de ambos una foto de Sharon y otra de él mismo cuando eran niños de casi una década, para lanzarle el desafío a sus casi veinte millones de seguidores.

Entre las miles de respuestas que recibió, sin embargo, nos quedamos con la que apuntó el propio empresario e influencer, quien galante y súper enamorado posteó entre el emoji de las dos manitos en ruego: "Espero que se parezca a @sharonfonseca".

Jerusalema es la segunda hija de este magnate, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca, con quien está en pareja desde hace dos años, y le lleva 30 años de diferencia.

Su primera hija. Ginevra Mavilla, ya cumplió 15 años, y la tuvo con la empresaria Mara Poletti, uno de los grandes amores del italiano.


“Vivir con un espíritu de resignación es el aperitivo de la derrota”, parece ser el motor que lo movió desde siempre a amasar la cuantiosa fortuna que disfruta hoy. Graduado en Economía y Comercio, trabajó de joven en empresas familiares, pero después se dedicó a comprar y vender empresas en sectores de todo tipo. Con su primo Alberto Vacchi, heredó la sociedad “Ima”, que cotiza en bolsa.


Se codea con celebrities de la talla de Madonna, y esas relaciones lo llevó a incursionar en el mundo de la música y se ha destacado con sus coreografías sumamente particulares. Divertido y carismático, no le falta talento para ser una estrella y además, los millones le sobran para asegurarse, de última, también poder alcanzar la cima.