Julia Roberts protagonizará dos series en el 2021

El próximo año será productora y figura central de "The Last Thing He Told Me" y a su término de "Gaslit", junto a Sean Penn.

Espectáculos 11/12/2020 S& S&
1552685710_562137_1552686004_noticia_normal
Julia Roberts

La actriz Julia Roberts protagonizará y producirá la serie "The Last Thing He Told Me" para la plataforma Apple TV+, en una apuesta que sumará a Reese Witherspoon como productora ejecutiva.

"The Last Thing He Told Me" adaptará el libro homónimo de Laura Dave, que se publicará el próximo año. La serie se enfoca en Hannah Hall (Julia Roberts) y su intento por conocer el paradero de su esposo Owen Michaels. Antes de su desaparición, Owen deja una nota a Hannah con la palabra "protégela".

Owen se refiere a Bailey, su hija de 16 años que tuvo con su difunta esposa. El problema es que Bailey no quiere tener nada que ver con su nueva madrastra. Ambas deberán de trabajar en equipo para descubrir por qué desapareció Owen, juntar las piezas de su pasado y construir un nuevo futuro.

De este modo, la ganadora de un Oscar por su labor en el filme "Erin Brockovich" (2000), tendrá su segunda experiencia en series tras haber encabezado el thriller psicológico “Homecoming” (2018) por Amazon.

De cara al futuro, Roberts tiene previsto liderar otra serie titulada "Gaslit" (en cuyo reparto se incluye a Sean Penn) que se centrará en los personajes menos conocidos y en las tramas periféricas del escándalo Watergate.