Se viene la serie sobre los Rolling Stones y es tan picante que Mick Jagger no quiere que se estrene

Habrá orgías, muchas drogas y bastante descontrol. El líder de la banda no quiere que se sepan estos detalles de su vida, pero la serie sale igual.

Espectáculos 12/12/2020 redacción WTF redacción WTF

The Rolling Stones tendrán su propia serie, que explorará los orígenes de la icónica agrupación de Londres y revelará cosas de las que hasta Mick Jagger se avergüenza.

Así lo confirmó Hollywood Reporter, que entregó los primeros detalles sobre la producción de FX. El anuncio fue parte del evento de inversores de Disney, donde su presentaron múltiples proyectos relacionados a la empresa. La serie de Rolling Stones estará a cargo de el autor de ‘High Fidelity’ y ‘About a Boy’, Nick Hornby.

Así, esta ficción biográfica adaptará los inicios de la banda de Londres, centrándose entre la década de los sesenta hasta 1972, cuando todo era sexo, droga y rock.

Además, se anunció que ya se encuentra en producción una segunda temporada, debido al amplio material que implicará la adaptación.

La serie es un éxito asegurado, ya que los productores de The Crown, Left Bank, participará del proyecto.

Se espera que en los próximos meses se entreguen más detalles sobre la trama y también de los actores que interpretarán a los famosos músicos. Así mismo, una fecha de estreno oficial es desconocida, pero la producción podría comenzar durante el primer semestre del 2021.