"Yo soy hincha del Napoli", la razón para no jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus

Deportes 13 de diciembre de 2020 Por S&
Se trata de uno de los delanteros top, que evitó ir a Italia por su sentimiento con el equipo donde años atrás brilló Diego Maradona.
CR7
CR7. El portugués, figura de la Vecchia Signora.

Edinson Cavani decidió dejar de jugar en el PSG luego de siete temporadas y tras haber jugado 200 partidos. El uruguayo entendió que su ciclo en el club francés estaba terminado y no quiso extender su vínculo ni una temporada más.

Y como si fuera poco, Cavani se tomó todo el tiempo del mundo para decidir qué hacer con su carrera y dónde seguir jugando. Tuvo ofertas del Inter de Miami, del Newcastle, del Arsenal, del Real Madrid y hasta se lo vinculó al Atlético de Madrid, pero finalmente firmó con el Manchester United por dos años. 

No obstante, en el medio tuvo dos ofertas serias: Inter y Juventus. Esta última, siendo totalmente formal y la más potente desde lo económico. Pero Cavani sorprendió a todos.

En diálogo con mondonapoli, Cavani reconoció que rechazó a la Juventus por su sentimiento con el Napoli, donde jugó tres temporadas y ganó una Copa Italia: "No podía hacerle algo así a los napolitanos". 

Lo cierto es que Cavani pudo haber firmado con la Juve, pero el amor napolitano pudo más. Un crack.

Leo¿Se repite la historia?: "Messi debería firmar con el Nápoli"

S&

Te puede interesar