Así reaccionó la reina Máxima de Holanda a un grosero comentario en Zoom

Su majestad da un salto cuando escucha un insulto en medio de una reunión. El video es viral.

Curiosidades 14/12/2020 redacción WTF redacción WTF
t_5c28be018c2b494498c37aa20a16deb3_name_M_xima_de_Holanda_por_un_insulto_v_a_Zoom_00_00_44_14_Imagen

Máxima de Holanda se reunió con 100 mujeres emprendedoras en una conferencia que todas realizaban a través de Zoom, en los Países Bajos, cuando de repente a la argentina le saltó un insulto.

En el vídeo, se puede ver en plano a Máxima divina, relajada, esperando a que la reunión dé comienzo. El moderador le da la bienvenida a Máxima: “Bienvenida, es un honor tenerla con nosotros”, se le escucha decir.

La conferencia da comienzo, pero entonces una voz que es escuchada por todos, incluida por la reina Máxima, dice: “Kan het beter beeld worden? Of is het dit kutbeeld?”, que traducido quiere decir: "La imagen ¿va a ser mejor o va a ser esta imagen de mmmmmm?"

La reacción de la reina de Holanda es inmediata. Máxima da un respingo en el asiento, abre los ojos, incrédula ante lo que acaba de escuchar, y mira con estupefacción hacia los lados, donde suponemos que se encuentran sus asistentes. La expresión de su rostro lo dice todo. Está completamente desconcertada.

La extrañeza del moderador también se hace notar, al igual que su incomodidad. Trata de disculparse con la reina ante lo ocurrido e intenta dar una explicación: “¿Disculpe?", dice primero, para luego aclarar rápidamente: "Esto no ha sucedido en esta habitación. No sé lo que ha pasado. Alguien no tiene una imagen nítida, supongo...". Máxima de Holanda, visiblemente incómoda, termina sonriendo: "Tengo que decir que no sé qué hacer. Perdóneme", responde.

No ha trascendido quién realizó el comentario inapropiado, pero lo cierto es que ha generado una de las situaciones más extrañas en las que se ha visto implicada una royal. El uso que la pandemia está obligando a hacer de las nuevas tecnologías y la poca experiencia de muchos usuarios con las mismas pueden provocar momentos y despistes poco deseados.