Benjamín Vicuña reveló algunos defectos de China Suárez

El actor contó características y formas de actuar de su actual pareja y madre de sus hijos, con las que difiere pero ha tenido que aceptar.

Espectáculos 15/12/2020 S& S&
2020121410254129944

Benjamín Vicuña tiene una relación con María Eugenia “China” Suárez desde hace 4 años y tienen dos hijos en común; sin embargo, como en toda pareja, hay aspectos del otro con los que no están de acuerdo. En el caso de Benjamín, confesó recientemente qué es lo que no le gusta de La China.

En una conversación con Migue Granados en el programa “ESPN Playroom”, Vicuña mencionó tres hábitos de Suárez que considera defectos.

El primero tiene que ver con la alimentación; como ya es sabido públicamente, La China no come carne y esta decisión difiere de las preferencias de Benjamín. “Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo”, confesó el actor.

Otra de las características de la actriz que molestan a Vicuña es su humor cuando no duerme bien. Los que siguen a la China, saben que odia levantarse temprano, y con dos niños muy pequeños, el sueño es una materia pendiente. “Como a muchos mortales, la falta de sueño la convierte en un ser peligroso, en un Grinch. Eso nos pasa a todos”, expresó.

Además, el intérprete de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”, contó que le genera ruido que su mujer no se sumerja completa en la pileta. “Esa cosa que tienen las mujeres que les gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza. Pero es lindo el chapuzón, la bombita, el palito… Siento que el proceso del piletazo no se lleva a cabo si no se mete la cabeza”, explicó Benjamín.

sNació el bebé de la China Suárez y Vicuña y arden los memes porque se llama Amancio