¿Qué le pasó? Antonela Roccuzzo tiene nuevo rostro

Espectáculos 15 de diciembre de 2020 Por redacción WTF
La siempre natural esposa de Leo Messi apareció en un video un tanto diferente, retocada y como operada. Le dijeron de todo, pero ella no confirmó ni desmintió.
antonela_roccuzo

Siempre natural, de bajo perfil y con una belleza innata, Antonela Roccuzzo es una de las pocas esposas de futbolistas que no se ha deformado la cara. Pero ahora puso un video en Instagram que de inmediato se convirtió en el chisme del momento.

La mujer de Lionel Messi promociona The Wilds, una serie de Amazon.

“Hoy se estrena “The Wilds”, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren a sí mismas y cada una tiene que enfrentarse con sus problemas (ansiedad, bulimia, depresión...) cuando se quedan atrapadas en una isla desierta. Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú ¿Cuál fue su momento más wild/salvaje de este año? Los leo”, dice el texto que puso para sus 13 millones de seguidores.

Pero la gente, en vez de comentar la serie, se puso a hablar de su rostro. “Caíste en la vanidad de las cirugías”, “¡Que cambio tu cara!”, “Te veo tan rara”, fueron algunos de los comentarios.

Ella no desmintió ni comentó nada.

Te puede interesar