Spotify paga millones a Meghan Markle y el Príncipe Harry por grabar mensajes navideños

Los duques de Sussex fundaron una empresa de audios que ya factura con seis cifras. Además son productores y están comprando acciones en el rubro de alimentos.

Espectáculos 15/12/2020 redacción WTF redacción WTF
Principe-Harry-y-Meghan-Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle siguen cosechando millones y millones de dólares mientras disfrutan de su mansión en California: ahora Spotify firmó un jugoso contrato con ellos para que graben mensajes de navidad.

Ambos son dueños de Archewell Audio, una empresa que comienza su andar con el pie derecho con una serie de podcasts que se podrán escuchar por esta App. “Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones”, dijeron los royals tras anunciar la noticia.

meghan-markle-y-pince-harry-se-mudaron-a-santa-barbara-y-asi-es-su-nueva-mansion-destacadaMeghan Markle contó en primera persona que perdió un hijo en julio

“Nunca había sido tan importante escuchar las historias de cada uno y recordar lo interconectados que todos estamos", agregaron haciendo referencia al difícil 2020 que atravesó la población mundial. Desde que decidieron rearmar sus vidas, Harry y Meghan Markle se dedican a realizar diferentes emprendimientos.

Días atrás, trascendió que fue la Duquesa quien decidió invertir en una compañía en el rubro de la alimentación.

Se trata de Clevr Blends una empresa de cafés con leche de avena instantáneos, tiene su sede muy cerca de Montecito, donde ahora viven Meghan Markle y el príncipe Harry, cuenta con seis empleados y, lo más importante, fue fundada por una mujer, Hannah Mendoza, uno de los motivos que más han animado a la duquesa de Sussex.