Susana Giménez pasará las fiestas en su lujosa mansión de Miami

La diva estaba en Uruguay y de allí partió a EEUU. Su refugio se llama Los Vaqueros del Mar y tiene puentes elevadizos, vistas con yates y muchos vecinos actores de Hollywood.

Espectáculos 15/12/2020 redacción WTF redacción WTF
susana-gimenez-906759

Susana voló a su mansión de Venetian Islands, uno de los sitios preferidos de la diva para descansar, donde puede andar en yate y salir a caminar, ya que sus vecinos son todos famosos artistas y deportistas.

Venetian Islands

La mansión se llama Los Vaqueros del Mar y allí descansará con su hija Mercedes Sarrabayrouse y un pequeño grupo de amigos como Teté Coustarot o Celia Sofovich.

La mansión de Susana en Venetian Island cuenta con un amarradero propio, está rodeada de parques y está en un conjunto de islas artificiales en la Bahía de Biscayne, lugar habitado por ricos y famosos de todo el mundo. Estrellas de Hollywood, cantantes latinos y jugadores de la NBA son algunos de los vecinos de Susana.

Susana disfruta de su estancia en este parque natural al que para llegar hay que atravesar varios puentes levadizos y pagar peaje, es que se trata de una zona reservada levantada sobre el océano y que se conecta con Miami y Miami Beach.

Allí, la estrella suele realizar actividades que su inmensa popularidad hacen imposible en Argentina o Uruguay. En Estados Unidos se permite tanto ir de compras al supermercado como disfrutar de una función de cine en una sala sin el asedio de los paparazzi.

Además, aprovechará su tiempo en Miami para comprar vestidos y zapatos, de los más exclusivos diseñadores del mundo, que luego lucirá en su nueva temporada en televisión.

A Susana le encanta comer, comprar y pasear en el shopping Bal Harbour o las tiendas de South Beach.