La escandalosa salida de María Laura Santillán de Canal 13 con un millonario juicio en el medio

A la conductora la sacaron de toda la grilla, la dejaron sin tareas y se consideró despedida. Su ex compañero Diego Leuco mintió al aire y dijo que estaba enferma.

Espectáculos 16/12/2020 redacción WTF redacción WTF
1578998351_1643571

Diego Leuco mintió sobre la ausencia de la reconocida conductora de Telenoche en Argentina, María Laura Santillán. Leuco aseguró que estaba enferma, pero detrás de escena Santillán se quedó sin tareas, sin grilla y va a juicio con Canal 13 por considerarse despedida.


“Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande”, dijo el hijo de Alfredo Leuco.


Como el noticiero pierde contra Telefé, el canal decdió subir el rating con un “Cambio de Imagen”, es decir, chicos más jóvenes.


Al ver que no iba a participar en ningún programa de 2021 y que la habian echado del noticiero, mandó una carta documento en la que se leyó la frase: “Me considero despedida”. 


El conflicto estalló el martes 15 a la tarde. Desde el lado de la periodista, sostienen que fue al canal y que no la dejaron ingresar y que por eso mandó la carta documento.


Antes de que saliera todo a la luz, su intención era decir que ella se había ido por su cuenta y no contar que en realidad la echaron. “Que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron”, habrían sido sus palabras.

Te puede interesar