La venganza de la reina Letizia contra sus suegros Juan Carlos y Sofía

La esposa del rey Felipe nunca cayó bien a la Familia Real y esta Navidad no será nada fácil para los reyes eméritos. Don Juan Carlos no estará en la mesa y se queda en el exterior.

Actualidad 16/12/2020 redacción WTF redacción WTF
GD12P21F1_192911

Desde que Letizia Ortiz entró en el palacio de la Zarzuela, todos hablaron de la mala relación de la esposa de Felipe con don Juan Carlos y doña Sofía. 

Letizia era una plebeya con muchos antecedentes, ambiciosa y obsesiva, y a los reyes no les gustó nada la elección de su hijo. La periodista tuvo que lidiar con una realiza a la que era ajena, aunque a lo largo de los años ha demostrado un carácter que no cae del todo bien.

Letizia se lleva especialmente mal con Don Juan Carlos, el padre de Felipe VI. Muchos periodistas, han hablado siempre de la estrecha relación entre el Rey emérito y su único hijo. 

Juan Carlos intentó por todos los medios que no se enamorasen, pero no lo consiguió. Fuentes cercanas a la Familia Real, aseguran que le advirtió: “Si te casas con ella, te vas a cargar la monarquía”.

La actual Reina también se encargó de marcar distancias con el resto de miembros de la Corona y su última decisión ha sido no tener a Juan Carlos en Navidad. El rey autoexiliado deberá pasar las fiestas lejos de España.