Stefi Roitman y Ricky Montaner eligen increíbles sitios para su boda

La pareja está decidiendo entre Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana, pero siempre a todo lujo. Ricardo Montaner dijo que están todos "alborotados" y haciendo planes.

Espectáculos 17/12/2020 redacción WTF redacción WTF

Stefi Roitman y Ricky Montaner planean una boda a lo grande, en una mansión de lujo o en un hotel, y a un año del evento comenzaron a planificar todo.

 La pareja decidió convivir en medio de la cuarentena y en octubre pasado anunciaron su compromiso al mundo: “¡Dije que sí!”, reveló ella en sus redes junto a un video del gran momento en donde se lo ve al cantante proponiéndole casamiento durante una comida familiar de Rosh Hashaná en Miami, en donde están viviendo desde principios de este año.

“En casa hay una algarabía porque, además, es el último hijo que queda soltero”, dijo Ricardo Montaner, el patriarca del clan, en una charla que tuvo con el sitio Teleshow.

“La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami”, contó el cantante sobre las bodas de sus otros hijos.

“Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”, dijo al respecto sobre la boda que tiene a la familia en vilo: "Está todo el mundo alborotado y aún falta un año".

“Están decidiendo si lo hacen en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo..”, precisó luego Montaner dando unas pistas sobre las posibles locaciones.


 Lo que sí saben es que será con muchos asistentes, mucho lujo, mucho show y en un lugar capaz de contener a invitados de todo el mundo.