Un pastor y una profetiza que dicen que el fin del mundo llega el 21 de diciembre

Aseguran que este 2020 es el fin del mundo como lo conocemos. Las predicciones sobre el Apocalipsis en 2011, 2012 y otros años afortunadamente han fallado. Pero ellos aseguran que esta va en serio.

Actualidad 17/12/2020 redacción WTF redacción WTF
5e29c21d220000d0053eb7d3

Un pastor llamado Paul Begley y una pitonisa dan nueva fecha al fin de nuestro mundo, y ambos coinciden: 21 de diciembre. Todas las profecías anteriores han fallado, pero veamos qué dicen estas dos personas que aseguran que el planeta que conocemos se va.

Begley,, que tiene un canal de YouTube con más de 336 mil seguidores, señaló que su argumento se basa en un análisis astrológico que se daría en el solsticio del invierno del Hemisferio Norte

“El fin del mundo va a ser el 21 de diciembre de este año, cuando Júpiter y Saturno estén a solo 0.1 grados entre sí, se va a formar una estrella muy brillante. Esta fecha coincide con el solsticio de invierno“, precisó el pastor evangélico, quien además aclaró que el fin del mundo Maya en 2012 fue mal traducido y decía en realidad 2021.

En el año 2018, el pastor predijo que una “Luna de Sangre”, que se originó bajo una eclipse solar, era una señal que anunciaba el fin del mundo.

Por su parte, la “adivina” viral en las redes da la misma fecha y dice que algunos seres pasarán a otra dimensión, pero otros, se quedarán en un infierno.

Ella toma como referencia el Hemisferio Sur y el solsticio de verano. El mundo entra a una quinta dimensión en donde todo será mas volátil y etéreo solo para algunos. Para los demás, será el fin.

Las personas que se adapten a una velocidad de vibración mayor serán quienes ingresen a la quinta dimensión, y tendrán una capacidad de interpretación distinta, por haber despertado a un nuevo nivel de conciencia.

@indigokkay

Responder a @tinaagudelo30 ##fyp

♬ sonido original - kayla