Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana" que murió por aumentarse los glúteos

Es una cirugía sumamente riesgosa, pero cada vez más popular. La Influencer tenía 29 años. 

Espectáculos 18/12/2020 redacción WTF redacción WTF
5fdad5dc8ac47.r_d.614-200-13056

A los 29 años y después de una fallida cirugía estética para subir sus glúteos, murió Joselyn Cano. La modelo, conocida como "Kim Kardashian mexicana" falleció el pasado 7 de diciembre y la noticia se conoció por una transmisión en vivo de lo que se cree que es su funeral en YouTube.

La influencer Lira Mercer dio la noticia de la muerte de la modelo en Twitter y escribió: "Dios mío, Joselyn Cano murió en Colombia por someterse a una cirugía. Eso es salvaje". Sin embargo, su familia todavía no habló al respecto.


Cano murió después de un fallido procedimiento de levantamiento de glúteos que se realizó en Colombia el 7 de diciembre, el mismo día que hizo su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se la puede ver con un traje muy cavado en una habitación.


Aparentemente, ese mismo día, la joven se habría realizado esa cirugía, conocida como levantamiento de glúteos brasileño, por la que cual se extrae grasa de varias partes del cuerpo y se coloca en los glúteos. Esta cirugía gana cada vez más popularidad, pero puede ocasionar problemas.

    
Hace algunos días, a través de una transmisión en vivo de tres horas se mostró en YouTube lo que se cree que fue su funeral, en la que los seres queridos presentaron sus respetos frente a un ataúd que, a su lado, cargaba un mensaje que decía "Joselyn entró en esta vida el miércoles 14 de marzo de 1990 e ingresó en la vida eterna el lunes 7 de diciembre de 2020".


Cano era modelo influencer con más de 12 millones de seguidores y diseñadora de moda. Su perfil de LinkedIn también indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego. Debido a su popularidad, los fanáticos a menudo se referían a ella como la "Kim Kardashian de México".

Te puede interesar