El cumpleaños 57 de un guapísimo Brad Pitt hizo explotar los memes

El actor sigue en el podio de los más bellos del mundo y además se prepara para actuar junto a Bad Bunny. La gente se compara con él. Chistes y más chistes.

Espectáculos 19/12/2020 redacción WTF redacción WTF
bradpittfotosins-efb82013ecd6d4825cb4ac39829635b3-600x400

Brad Pitt cumplió 57 años y nadie puede creerlo: sigue siendo el más bello, el más exitoso y el más deseado del planeta

Hijo de una maestra y de. un camionero, el actor nació en Shawnee, Oklahoma, en una ciudad llamada Springfield, como la de Los Simpsons.

Fue en su juventud cuando descubrió su pasión por el cine y, como en Misuri no se rodaba, decidió abandonar la universidad y mudarse a Los Ángeles.

Ahí tomó clases de arte dramático. Al mismo tiempo, trabajó de toda clase de cosas para poder pagar sus lecciones: mozo, chofer de limusinas de strippers, instalador de heladeras y modelo publicitario. Incluso llegó ponerse un disfraz de pollo para atraer clientes para la cadena El pollo loco.

Hoy, en lo mejor de su carrera, se prepara para actuar con Bad Bunny, quien hará de villano en una película de acción en la que también estará Lady Gaga

La peli se llama “Bullet Train”, adaptación de una novela del japonés Kotaro Isaka protagonizada por cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que su misión es matar a uno de los pasajeros.

El actor de Seven, Bastardos sin gloria y El club de la pelea o 12 Monos se mantiene tan bien que las redes explotaron con memes.

Ex marido de Angelina Jolie y Jennifer Aniston, es uno de los hombres más deseados y más envidiados del planeta.