Mirtha Legrand reapareció espléndida a los 93 años y su bisnieta Ambar fue la sorpresa

Mirtha pasó 9 meses aislada por el COVID19 y a su edad demostró que es la diva número uno. La acompañaron su nieta Juana Viale, su hija Marcela y su bisnieta Ambar.

Espectáculos 20/12/2020 redacción WTF redacción WTF
El-regreso-de-Mirtha-Legrand-a-su-mesa-de-los-s%C3%A1bados

Mirtha Legrand sorprendió a todos al volver a su programa espléndida, lúcida y alegre, pese a que este año perdió a su hermana gemela y que este verano cumple los 94 años. 

Su nieta, Juana Viale, fue la encargada de recibirla en el La Noche de Mirtha Legrand, donde reemplazó a su abuela durante el aislamiento.

Pero la gran sorpresa fue Ámbar De Benedictis, la hija de Juana y bisnieta de Mirtha.

La adolescente ingresó sobre el cierre del programa al estudio para entregarle un ramo de flores a Mirtha. "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", la presentó su abuela, Marcela Tinayre.

Conmovedor

Mirando a los ojos a su nieta, Mirtha  dijo: “¿Quién hubiera dicho, cuando eras chiquitita, que íbamos a estar juntas? Te quiero felicitar porque lo que has hecho es maravilloso, Juana”.

Mirtha lució un vestido al cuerpo color azul Francia con piedras bordadas a mano del diseñador Claudio Cosano. Aros gota negros, una esclava de brillantes y anillos plateados con piedras negras.

Mirtha contó que a lo largo de estos meses estuvo acompañada en todo momento por su asistente personal, Elvira, y que el comienzo de la cuarentena no fue difícil para ella, pero que a medida que avanzaban los meses empezó a sentir que el encierro se hizo “insoportable”.

“¿Sabés qué es lo que me mata? La cama. Me cuesta salir de la cama. Tengo mi cuarto, mi televisión, mis libros y camino... Tengo un departamento grande, entonces camino, pero no es lo mismo”, contó la diva. Según su testimonio, tiene algunos inconvenientes para desplazarse pero no utiliza bastón.

Aseguró que para ella la televisión es “un vicio” y que se ha mantenido muy informada durante todos estos meses. Por el encierro, que la privó de hablar cara a cara con otras personas, solía leer los diarios en voz alta. Fue durante estas declaraciones que el programa tocó el pico de 13.7 puntos de rating.

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar cuando Mirtha recordó a su hermana, Goldy, quien murió el 1 de mayo. “Fue terrible para mí. Me he dado cuenta de que es la mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas... Hay noches que me despierto llorando por ella”, contó.



Por supuesto, la diva también se refirió a la actualidad, y realizó un muy duro análisis sobre la situación económica en la Argentina: “La pandemia nos ha pegado muy duro y la veo muy difícil. Hay mucha pobreza... ¿Sabés qué es lo que más me aterra? La desocupación, la gente que no tiene trabajo. En casa, cuando éramos chicos en Villa Cañás, comíamos con nuestros padres y cuando hablaban de alguien que estaba sin trabajo era un dolor... Era terrible pensar que alguien no llevaba dinero a su casa para comer. Y ahora ves que hay mucha gente pobre. La desocupación aumentó”.

“Esta pandemia nos ha hecho daño a los mayores y a los más chicos. Hemos sido los más sufridos”, aseguró.