Era una de las grandes apuestas del Atlético de Madrid pero su futuro ahora estaría en el Barcelona

El portugués Joao Félix llegó para reemplazar a Griezmann, pero no se siente cómodo con Simeone y podría llegar al Blaugrana.

Deportes 20/12/2020 S& S&
felix
Joao Félix. El atacante cambiaría de club.

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid es más que incómoda. El delantero portugués, que llegó al equipo de Simeone por 120 millones de euros, no se siente protagonista del equipo y no tendría la mejor relación con el entrenador argentino. 

La gota que colmó el vaso fue el partido contra el Real Madrid, donde Simeone lo sacó cuando el encuentro estaba 2-0 a favor del equipo de Zidane.

Al minuto 60, Simeone reemplazó a Joao Félix por Kondogbia y el portugués pateó una platea de la bronca. Ahora, según Sport de Cataluña, el delantero evalúa seriamente irse del Atlético de Madrid por no ve cosas positivas en el futuro a corto plazo. 

El pase de Félix estaría tasado en 100 millones de euros y el Atlético no estaría dispuesto a venderlo aunque la presión del futbolista sería trascendental para ver qué sucede con su situación.

No es la primera vez que se vincula a Joao Félix con el Barcelona ya que los medios españoles aseguran que a mitad del 2020, el club blaugrana habría intentado hacer un trueque con Antoine Griezmann. 

caneloImpresionante: 'Canelo' Álvarez derrotó al británico Callum Smith para sumar dos nuevos títulos

Te puede interesar