¿Prefieres una tranquila reunión familiar o una gran fiesta?

Ve que dicen las estrellas.

Curiosidades 20/12/2020 S& S&
3P43XN5JSFGYJJUONM2EEANDDY

Cuando te invitan a una fiesta, ¿esperas el día ansiosamente o prefieres mantenerte al margen del bullicio, la ostentación y las ruidosas ceremonias?

Conocer mejor sus necesidades astrológicas puede ayudarte a comprender qué siente realmente en estas oportunidades y a conocer la mejor manera de enfocar su vida social.

Relumbrantes signos de Fuego

Los signos bajo el elemento Fuego, como es fácil imaginar, se sienten felices de tener una oportunidad de mostrarse totalmente desinhibidos, vestirse de punta en blanco y exhibir sus exuberantes personalidades, y cuanto más informalmente, mejor. 

Los Aries, los Leo y los Sagitario son extremadamente sociables y adoran relacionarse, conocer gente nueva y ampliar su círculo de amistades. Tienen fama de ser el alma de cualquier fiesta, de manera que, si quieres que tu celebración sea movida, asegúrate de que invitas a muchas personas de estos signos. Es casi seguro que se sentarán con un paquete de serpentinas o una caja de sorpresas.

Los signos de Fuego son activos e inquietos, y normalmente adoran bailar, por lo que deben tener la prudencia de no vestir ropas que puedan dificultar sus movimientos y echarles a perder la diversión. Obligar a un hombre Sagitario a ponerse un smoking suele resultar un verdadero desastre. Para las personas nacidas bajo un signo Fuego, la mitad del placer está en anticipar el acontecimiento; son pensadores positivos y saben por adelantado que se lo pasarán en grande.

Organizadores prácticos

Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) pueden no estar tan ansiosos por ser centro de atención como sus hermanos y hermanas de un signo de Fuego, pero estos tres signos son excelentes organizadores de fiestas. Es más probable que organicen una fiesta para celebrar algo especial que simplemente porque si, y pueden resultarles más fácil relajarse cuando están en el papel de invitados que en el de anfitriones. 

Esperan con impaciencia celebraciones tales como bodas y cenas, pero pueden preocuparse demasiado por su imagen en el momento en que tienen que decidir qué ponerse. Cuando te invitan a una de sus fiestas, puedes estar seguro de que existe una buena razón para la celebración y de que ésta estará planeada a la perfección, hasta el punto de que en todo momento se observará la etiqueta. Una elegante cena organizada por una anfitriona de un signo de Tierra permite apreciar la calidad de su cocina; es probable que la música que acompañe al acontecimiento haya sido cuidadosamente elegida.

Las personas nacidas bajo un signo de Tierra son muy sensibles a las críticas y, por lo tanto, se esfuerzan hasta el limite para asegurarse de que sus mesas están bien servidas y de que los elogios de los invitados estén garantizados. Esto les da la confianza que necesitan para olvidarse de sí mismas y ocuparse de las necesidades de los demás, que es con lo que realmente se divierten.

Sociables signos de Aire 

Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) no tienen el entusiasmo de los signos de Fuego ni la capacidad de organización de los signos de Tierra, pero son muy sociables y resultan esenciales para el éxito de cualquier fiesta.

a459f328fea18ab297c0ae77ce27f4151e093767

Aprovechan la menor oportunidad para exponer sus puntos de vista sobre acontecimientos científicos recientes. Por supuesto, conocen las últimas películas y los últimos libros, están al corriente de los éxitos literarios del momento y perfectamente bien informados sobre la evolución de los gustos musicales y la situación política mundial.

Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) suelen ser sumamente sensibles, y necesitan sentir que su asistencia es realmente deseada para aceptar una invitación. Sin embargo, una vez que han superado esta barrera inicial, hacen todo lo que está en sus manos para contribuir activa y decididamente al éxito de la celebración. 

familia-brindando-en-la-cena

Si se los estimula correctamente, incluso los tímidos Cáncer se aventuran a salir de su caparazón. Por ejemplo, deben asegurarse de que estarán presentes algunos viejos amigos para que se sientan relajados. Las caras nuevas y los sitios nuevos no son realmente algo que vaya bien con los signos de Agua y, si se sienten abrumados por la importancia del acontecimiento, evitan participar en él, encontrando una excusa para no asistir o escondiéndose en un rincón si lo hacen. 

Falta de confianza

Estas personas con frecuencia parecen muy solitarias, pero bajo esta apariencia es casi seguro que estén temblando de nerviosismo. La seguridad no es un punto fuerte, de manera que fingir puede servirles para pasar la primera tensa media hora. Si todo va bien, luego se serenan.

Ellas mismas prefieren ofrecer fiestas íntimas a amigos y familiares, y encuentran las fiestas de este tipo mucho más relajadas que las celebraciones formales y concurridas.