Miley Cyrus dice que en Navidad su familia siempre acaba a arañazos y puñetazos

Sus cinco hermanos y su padre son músicos famosos, y su madre amada por todos su fans. Pero ella asegura que las fiestas son un caos.

Espectáculos 20/12/2020 redacción WTF redacción WTF
miley-cyrus

Miley Cyrus afirmó que la cena de Navidad de su numerosa y alocada familia de músicos siempre termina a las trompadas.

Según la artista, los arañazos de su hermana, tiradas de cabello y puñetazos, son moneda corriente en la tradicional cena del 24 de diciembre.

 Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, los padres del clan

La familia derrocha talento: Billy, su padre, es reconocido por su música country, sus hermanos Noah y Trace también se dedican a la música, al igual que sus otros dos hermanos, Braison y Christopher, quienes además actúan.

En una reciente entrevista, Miley no dudó en confesar cómo finalizan las tan esperadas fiestas: "Cada familia tiene su propia dinámica y la nuestra no es la excepción".

 "Todos perdemos nuestras cabelleras. Estamos todos sentados alrededor de una mesa llena de artistas testarudos y generalmente la cena culmina en debate y todos terminamos muy molestos"

"Hay una pelea a los puñetazos que es la tradicional en la familia Cyrus". También recalcó que la más peligrosa es su hermana, Noah, que con sus larguísimas uñas no duda en arañar a quien tiene más cerca.

"Ella siempre tiene un arma: sus uñas. No sé cómo funciona a veces pero las uñas y el cabello son de temer", aseguró.

Ella aseguró que al ser una familia de artistas, les encanta discutir mucho, dar teorías conspirativas y apasionarse al punto de acabar literalmente cuerpo a cuerpo.

El gran clan de los Cyrus es muy poco convencional, y muchos medios han categorizado a la familia como una de las más alocadas de todo el mundo.

Te puede interesar