Charlotte Chantal Caniggia otra vez sin trabajo: la sacaron del Cantando

El jurado del Cantando Argentina decidió que se fuera la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Videos

Espectáculos 22/12/2020 redacción WTF redacción WTF
15157622750784

Una nueva gala de eliminación en el Cantando 2020 dejó a Charlotte Chantal Caniggia afuera del certamen, en medio de denuncias en las redes sociales de fraude. Los hermanos Caniggia, Charlotte y Alex, fueron de lo más pintoresco y querido por el público, pero se acabó.

Al comienzo de la emisión, Laurita Fernández y Ángel de Brito les dieron la bienvenida a los participantes, en los momentos previos a la lectura del voto secreto.

Al momento de pasar Charlotte, Ángel le preguntó qué opinaba de la Navidad, y ella respondió que está entre los que odian las fiestas.

Con respecto a la relación con su pareja, ella contó que luego de algunas fricciones las cosas "estaban mejor". Finalmente, Gladys "La Bomba Tucumana" y Tyago Griffo, Charlotte y Agustín "Cachete" Sierra fueron al duelo.

Luego de presentarse, el jurado comenzó a debatir a quién salvar. En ese momento, Karina "La Princesita" Tejeda tomó la palabra y expresó: "La votación fue unánime. La primera pareja salvada de esta noche es la de Tyago y Gladys".

A diferencia de lo que sucede habitualmente, que es a través del voto telefónico que se resuelve qué pareja se va, esta vez la producción dejó esa decisión en manos del jurado. Y de esa manera, Karina informó que, luego de muchos idas y vueltas, la eliminada era Charlotte Caniggia, permitiéndole a Cachete seguir en carrera.