Increíble, pero real: tiene 34 años, está libre y lo quieren el Barcelona y el Liverpool

Deportes 22 de diciembre de 2020 Por S&
Es uno de los grandes defensores que dio el fútbol argentino. Su vigencia a pesar de que hace seis meses no juega. ¿Fichará en el próximo mercado?
garay
Ezequiel Garay El defensor argentino podría retomar la actividad muy pronto.

Ezequiel Garay lleva más de 10 años en el fútbol europeo y al más alto nivel. Sin embargo, ahora le toca vivir una situación llamativa porque a sus 34 años, acumula seis meses sin club y se recupera de una rotura de ligamentos que sufrió a principio de temporada, no obstante, Liverpool y Barcelona lo quieren.

Barcelona viene de perder a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Robert Araujo. Mientras que el Liverpool perdió a Van Dijk, Joe Gomes y Matip, por lo que debe incorporar un central cuanto antes.

A mitad del 2020, Garay no pudo llegar a un acuerdo con ningún club y por eso siguió inactivo. A pesar del contexto negativo del zaguero argentino surgido en Newell's, tanto Liverpool como Barcelona lo ven como un futbolista de alta experiencia, de baja cifras económicas y de rápida negociación, por lo que suma enteros desde ese aspecto. 

Ahora habrá que ver si en el mercado de pases que comienza en enero del 2021, Garay recibe la oferta oficial de los clubes ya que hasta el momentos solo fueron sondeos a su entorno. 

"Muchos se preguntarán el motivo por el cual en junio no fiché por ningún equipo, quedando libre y estando casi recuperado. Ahí se encuentra el motivo, CASI. Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo", aseguró Garay en diálogo con Mundo Deportivo. 

messiLionel Messi marcó un golazo para superar un récord histórico de Pelé

S&

Te puede interesar