Mara Wilson, la nena de Matilda que habla de la peor cara de Hollywood

Espectáculos 23 de diciembre de 2020 Por redacción WTF
Hoy tiene 33 años y dice que se sufre mucho siendo niño famoso. Los horrores que tuvo que ver en Internet sobre ella misma.
matilda-1574843980

Mara Wilson tenía 9 años cuando se estrenó "Matilda" en 1996, película que la consagró como una estrella juvenil. Y si bien el film fue un éxito y ella se convirtió en una de las niñas actrices más prometedoras de Hollywood, lo cierto es que, con el paso de los años, Mara se animó a revelar que estar en el mundo del cine siendo tan pequeña fue muy duro.

Wilson, que antes de "Matilda" había trabajado en "Papá por siempre", otro suceso, confesó en una entrevista al programa Today Extra, que le costó mucho lidiar con la fama y la exposición. Y que todo eso le generó consecuencias.

Según confesó al diario The Sun, encontró fotos de ella misma en páginas XXX, o tuvo que lidiar con productores que querían hacerla una estrella “hot” siendo apenas una adolescente.

La actriz de 33 años afirmó: "Me dolió escuchar a los críticos adultos decir cosas en mi contra. Lo sentí muy injusto y muy duro". Y añadió: "Sentí que realmente había mucha presión sobre mí del mundo exterior".

Mara agregó que no permitiría que sus hijos fueran actores o siguieran un camino similar al que ella tomó. También recordó haberse sentido contenida por Danny DeVito, quien interpretó a su padre en la ficción de "Matilda".

"Danny y su esposa, Rhea, me dejaban ir a su casa. Hacíamos fiestas de pijamas, íbamos a ver obras de teatro, íbamos a ver películas. Se aseguraron de que también me trataran como a una niña. Jugué con sus hijos, como cualquier otro niño", recordó la actriz.

Sobre Robin Williams, con quien trabajó en "Papá por siempre", Wilson dijo: "Lo recuerdo cantándome melodías y jugando conmigo. Le encantaba hacer todo tipo de pequeñas bromas. Él podría ser muy tímido, particularmente con los adultos, pero con los niños, simplemente cobró vida".

Te puede interesar