Budweiser regala una cerveza a cada portero por cada gol que recibió de Messi

La cervecera lanzó una original campaña para celebrar el récord del argentino, quien superó a Pelé como el máximo goleador con un mismo club.

Deportes 25/12/2020 S& S&
79119b4c-9104-4bad-9659-a0c90bbe6f35_16-9-aspect-ratio_50p_0

Lionel Messi rompió un récord que poseía el brasileño Pelé, pues se convirtió en el máximo goleador con un mismo club tras marcar su tanto número 644 con el Barcelona; una marca que Budweiser decidió celebrar con una original y divertida campaña.

La cervecera comenzó a enviar una cerveza edición especial a cada uno de los porteros a los que el argentino les anotó un gol; cada botella tiene el número del gol que corresponde, pero además tiene algunos datos de los partidos.

En la imagen de la etiqueta se aprecia a Messi con su tradicional festejo, levantando las mandos y viendo al cielo.

"20 años, 1 club, 644 goles. Los reyes no se hacen de la noche a la mañana. Leo Messi ahora tiene el récord de más goles marcados con un solo equipo. Los reyes reconoce a los reyes", se lee en el tuit de la campaña de Budweiser.

Las primeras víctimas de Messi que ya han recibido sus botellas son Gianluigi Buffon y Jan Oblak, quienes felicitaron a La Pulga por su récord.

"Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. ¡Tenemos grandes batallas a lo largo de los años! Felicitaciones por romper el récord de 644, #Messi ! Realmente es un logro increíble. ¡Salud!", escribió el portero de la Juventus en su Twitter.​"Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, @leomessi.

Nunca me ha gustado que me anoten, pero el desafío de detenerte también saca lo mejor de los porteros. Gracias @budfootball por el regalo especial", compartió Oblak.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan)