Charly García pasó la Nochebuena con la familia de Gustavo Cerati y estallaron las redes

El prócer del rock latinoamericano decidió cenar con la mamá de Gustavo, sus hermanos y sus hijos.

Espectáculos 25/12/2020 redacción WTF redacción WTF
EqHXAhqXYAYUcVX?format=jpg&name=900x900

Charly García se hizo tendencia navideña cuando la hermana de Gustavo Cerati, Laura, y el hijo de Gustavo, Benito, comenzaron a subir fotos de nochebuena y entre los presentes estaba Charly García.

Se ven videos de la madre de Gustavo, Lilian Clark, bailando entusiasmada al compás de la música electrónica, y a su nieto Benito, que la acompaña con bailes y aplausos, hasta que la cámara hace zoom hacia un sofá desde el que emerge la silueta inconfundible de Charly García, quien con un gesto divertido saluda a cámara.


Por su parte, Benito compartió otra secuencia del baile en sus historias de Instagram, en la que mira a cámara sugerente, como anticipando que lo que se viene no tiene desperdicio. Luego, en un plano más general, se ven a algunos invitados en el jardín de la casa.

Benito tuiteó la foto de familia: Charly y Lilian ocupan el centro de la foto, apoltronados en un cómodo sillón. De pie el resto de los asistentes, entre los que pueden verse a su tía Laura y sus hijas. Del lado de Charly aparecen su novia, Mecha Iñigo, y su hijo Migue, nacido de su relación con María Rosa Yorio.

Charly García y Gustavo Cerati, dos de los músicos más importantes del rock de Latinoamérica, transitaron sus carreras con mutua admiración aunque pocas veces se dieron el gusto de compartir sus genialidades musicales.

Cuando más cerca estuvieron fue a finales de los ’80 con el proyecto Tango 3, el supergrupo que también integró Pedro Aznar que quedó trunco y del que Charly rescató el tema “No te mueras en mi casa”, para su álbum Filosofía Barata y Zapatos de Goma.

Desde entonces, compartieron ocasionalmente escenarios, camarines. A seis años del fallecimiento de Gustavo, el destino los volvió a cruzar en la víspera de Navidad.