Descubre como puedes aprovechar tus capacidades psíquicas ocultas

Curiosidades 26 de diciembre de 2020 Por S&
¿Nacemos todos iguales o desde un comienzo existe un camino totalmente diferente para cada persona?
a827920d3ca50d619ce6a3d85fa1802b

¿Qué cualidades debemos desarrollar para sacarle el mayor provecho posible a nuestras habilidades y talentos innatos? ¿Qué es lo que nos proporciona más felicidad y satisfacción?

Aries

Valientes e inflexibles, los arianos, a diferencia de los demás signos del Zodíaco, tienen pocos problemas a la hora de poner en marcha su potencial. Debido a que la manifestación de su personalidad en sus propios términos es algo básico para la existencia de estas personas, se lanzarán de cabeza a todo, sin tener ni una sola vez la necesidad de detenerse a pensar.

Con sus nuevas ideas e iniciativas, los emprendedores arianos reflejan toda la riqueza y esperanza de la primavera, su estación natal. Igual que los retoños que brotan a pesar de las últimas heladas, correrán riesgos increíbles por sus nuevas ideas o proyectos antes de que realmente se hagan realidad gracias a la fuerza y determinación que pondrán en el asunto. 

Tauro

El potencial de Tauro reside en la enorme paciencia, perseverancia y dedicación de este signo. Estas personas dependientes pueden construir, reforzar y dar forma a las aventuras iniciadas por los signos más audaces, y obtendrán gran satisfacción al poder contribuir a un crecimiento firme. 

La lealtad con la que los taurinos llevan a cabo un trabajo significa que generalmente aprenden su oficio en profundidad, ganando al mismo tiempo el respeto y la gratitud del jefe. Puede que al final no sean las personas más sociables, pero en su terreno profesional, serán con seguridad los que más conocerán sobre el tema.

Las personas nacidas bajo este signo no tienden a arriesgarse demasiado dentro de un trabajo independiente, a menos que tengan un talento especial y que necesiten expresarlo. 

Géminis

Las personas de Géminis, signo de Aire, triunfan en situaciones que les permiten actuar como canal de una información. La enseñanza es una excelente manera de utilizar este potencial aparentemente mágico, especialmente en la educación primaria, donde los niños los pueden poner a prueba constantemente y demandan una mayor actividad mental. 

Las ventas, al mismo tiempo, pueden ser tentadoras para los geminianos, dado que es otra profesión que necesita usar la habilidad de hablar sin parar. Este signo debería desde luego evitar las situaciones en que los requisitos sean estar delante de un escritorio quietos; se sentirían ahogados en estas situaciones, y probablemente muy infelices. 

e34649422ce6ec1a32622fb1e26312e9

Cáncer

Los tiernos cancerianos alcanzan el sentido de un objetivo teniendo algo o alguien a quien cuidar. Su profundo instinto innato de nutrir y proteger, con frecuencia aprendido durante la niñez a través de la madre, es un valioso don, y está en él la llave para abrir por entero las puertas de su potencial. Sin embargo, y dado que su necesidad de proteger es esencialmente emocional, las personas de Cáncer tienen dificultades muchas veces en desprenderse una vez que se acabó el cuidado. 

En el nivel profesional, todas las personas pueden sentirse contentas de que su asistencia social, su terapeuta o su asistente personal pertenezca a Cáncer, pero los niños ansiosos de abrirse su propio camino en el mundo pueden sentirse agobiados por su padre canceriano que les quiera proteger constantemente. 

Leo

Como el Sol, su planeta regente, los generosos Leo existen para irradiar ternura y brillo. Estas personas tienen que ser siempre el centro de atención, y como resultado de ello necesitan fuertemente encontrar una oportunidad de brillar.

Una vez que su potencial ha sido liberado, su inmensa reserva de energía asegura que pondrán toda su voluntad en ello. La fuerza física de Leo, su legendaria salud vigorosa y su entusiasmo, son sus principales dones en su implacable escalada hacia la cima.

Ya sea su fuerte la escritura, la conducción de una orquesta o atender un restaurante, se puede estar seguro de que son los leoninos mismos los que dejarán la última impresión más que lo que realmente hacen.

Virgo

Tranquilas, modestas, las personas nacidas bajo el signo de Virgo alcanzan su realización cuando su potencial de pensamiento cuidadoso y sistemático emerge. Contrarios a Géminis, que disfruta jugando con las ideas y conceptos, los Virgo necesitan sentir que la fuerza mental que poseen a través de su regente Mercurio puede usarse para servir a los demás.

Cuando se frustra su deseo natural de poner orden en el mundo, Virgo tiene el hábito de aplicar su gran talento para organizar las cosas hasta el más pequeño e insignificante detalle. Esto puede hacer surgir su justa fama, es decir, la reputación de Virgo de ser quisquilloso y minucioso, que tiene su razón de ser. 

6-SIGNOS-FI%CC%81SICOS-REALES-QUE-ALGUIEN-ESTA%CC%81-PENSANDO-EN-TI-

Libra

Con frecuencia se dice de Libra que su gran potencial reside en su habilidad artística y apreciación de las artes. Incluso para los más representativos del signo, la vida misma es arte, un perfecto equilibrio que acerca fuerzas opuestas y las ensambla en un todo armónico.

Nacidos bajo este signo de compañerismo, los Libra tienen una habilidad natural para establecer relaciones sinceras y significativas que aportarán cosas positivas a los demás. En tanto no tengan que sacrificar su propia individualidad en el proceso, esto les da el potencial para lograr resultados espectaculares en, virtualmente, cualquier forma de vida que decidan elegir. 

Los muy equilibrados Libra reconocen instintivamente que se puede disfrutar más y es más productivo formar parte de un equipo que trabajar en solitario. 

Escorpio

Regidos por el misteriosos y dinámico planeta Plutón, los escorpianos a menudo descubren su verdadero potencial a través de su extraordinaria habilidad para transformarse. Así como la luz surge de la oscuridad y lo bueno de lo malo, estas personas reaparecen como la legendaria ave Fénix de las cenizas de su propia ira, resentimiento y temor. 

Una vez que los escorpianos han elaborado sus conflictos internos, se dan cuenta de repente del potencial positivo que los rodea. En este momento pueden sentir una gran satisfacción ayudando a otras personas a desarrollar sus propias habilidades creativas, o haciendo algo beneficioso para la sociedad, especialmente en el campo de la medicina o la criminología. 

Sagitario

Los sagitarianos son criaturas excepcionales, tal como lo dirían ellos mismos llenos de felicidad. Contrariamente a otros signos, cuyo potencial espera para luego ser usado, estas personas impetuosas se sienten realizadas casi desde el momento del nacimiento, simplemente dejando en libertad su inspiración y su energía. 

Siempre con entusiasmo, viven marcándose nuevas miras físicas y mentales en una eterna búsqueda de la verdad. Para Sagitario, la vida es una vuelta constante de conocimiento abstracto que habrán de transformar en sabiduría concreta. Las tareas de especialización pocas veces juegan un papel importante en este proceso, ni tampoco la permanencia en un lugar durante mucho tiempo. 

Capricornio

Los capricornianos, con su extraordinaria autodisciplina, paciencia y aplicación, son los realizadores a largo plazo del Zodíaco. Pese a que en sus primeros años pueden parecer lentos o incluso pesados, no es así; este signo alimenta genuinos sueños de gloria. El potencial capricorniano se expresa finalmente a través de una posición de autoridad, y no sólo en el lugar de trabajo. Así como estas personas se sienten cómodas ejerciendo algún poder dentro de un comité de directores, se sentirán también cómodas como presidentes de un club de golf local o de una asociación de vecinos.

Como ellos mismos lo saben perfectamente, estos logros no llegan fácilmente; después de todo, estas mentes cautelosas están regidas por el planeta Saturno, que gobierna el tiempo y sus inevitables restricciones. 

Acuario

Abraham Lincoln, acuariano, declaró una vez que “El Señor debe amara a la gente común, dado que hay tanta”. Esta creencia de que todos los hombres y mujeres son básicamente creados de la misma manera es permanente en el corazón de los verdaderos acuarianos, y es por lo general lo que les señala el camino para que puedan hacer uso de su potencial psíquico.

Los acuarianos logran su realización dejando en libertad las cualidades futurísticas y a menudo revolucionarias de su planeta regente, Urano, que les da valor para cuestionar y desafiar el orden. Lo que necesitan es vislumbrar una mañana mejor (a veces para ellos mismos, pero casi siempre para la humanidad en su conjunto); una vez que lo logran, es probable que nada ni nadie los detenga. 

Piscis

La imaginación, la compasión y la perspicacia que caracteriza al signo de Piscis les da a estas personas el potencial para enriquecer la vida de sus compañeros, de manera que son casi inigualables. El problema para los piscianos es aprender de que modo sacar a sus fuerzas ocultas, dado que siempre existe el peligro de que la fantasía o la emoción se interpongan en el camino.

Para muchos piscianos, la respuesta reside en escoger una actividad artística que libere su gran fantasía, dándoles al mimo tiempo la posibilidad de que sus fluctuantes emociones puedan manifestarse. Algunos consideran, no obstante, que su incomparable habilidad para entender y absorber los sentimientos de las demás personas es la mejor recompensa que pueden obtener; siempre que puedan centrarse en la realidad, los compasivos piscianos pueden llegar a ser excelentes enfermeros y asistentes sociales. 

 

S&

Te puede interesar