Luis Miguel no mantiene a sus hijos, no los ve, ni los saluda para el cumpleaños

Aracely Arámbula declaró que no recibe manutención económica y que el cantante no tiene contacto con sus hijos que ya tienen 12 y 13 años. Tampoco llama a Michelle Salas.

Espectáculos 28/12/2020 redacción WTF redacción WTF
_302012_1_5ec126fbd6665

La actriz mexicana Aracely Arámbula (45) conoció a Luis Miguel (50) en 2005 y se convirtió en la madre de los dos hijos varones del famoso intérprete: Miguel Gallego Arámbula, que nació el 1 de enero de 2007, y Daniel Gallego Arámbula, que llegó al mundo el 18 de diciembre de 2008.

Gracias a ella, el cantante se acercó a Michelle Salas, la hija que tuvo con la actriz Stephanie Salas el 13 de junio de 1989 y que hoy es supermodelo. Pero dos años después Luismi se separaba de Aracely y de todo acercamiento con sus tres hijos. Se fue, se olvidó de ellos y nunca aportó cuota alimentaria.


En 2013 Arámbula interpuso una demanda contra el cantante por la pensión de sus hijos en la Corte Superior de Los Ángeles. Y en 2019 se supo que la pareja habían retomado conversaciones para arreglar la situación financiera y el régimen de visitas, pero no ha trascendido que se llegara a algún acuerdo.

Araceli cría y mantiene sola a sus hijos

Lo que sí pudo saberse es que Luis Miguel no llamó a sus hijos para saludarlos en sus últimos cumpleaños. Arámbula se ha encargado de decirlo públicamente e inclusive, afirmar que los chicos no extrañan a su padre y que tienen en su abuelo materno la figura paterna que necesitan.

El cantante convivió poco tiempo con sus hijos y desapareció

"Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, dijo.

Arámbula, que protagoniza la exitosa telenovela "La Doña" en su país, también habló acerca de cómo hace para mantener a sus hijos sin la ayuda de Luis Miguel. “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío. Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, declaró la actriz.

De hecho, Michelle y los varones de Araceli tienen una relación muy cariñosa. Pero el cantante parece indiferente a todo y no recuerda siquiera cuándo nacieron estos tres chicos.