Kamala Harris se puso la vacuna de Moderna

"Quiero alentar a todos a que se vacunen", dijo la vicepresidenta electa de EEUU.

Actualidad 29/12/2020 redacción WTF redacción WTF
547206328_168500729_1024x576

La vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió  delante de las cámaras de televisión la vacuna contra la covid-19 en el único hospital público de Washington DC, en un intento de disipar la desconfianza entre la población ante la inmunización: "Se trata de salvar vidas", subrayó.

Harris se puso la vacuna de la empresa biotecnológica Moderna, la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia por parte de las autoridades de EE.UU., en el United Medical Center, situado en una de las áreas más humildes del sureste de la capital.

"Quiero alentar a todos a que se vacunen. Es relativamente indoloro. Sucede muy rápido. Es seguro", dijo inmediatamente después de recibir la vacuna, según CNN. "Se trata literalmente de salvar vidas. Confío en los científicos. Y son los científicos quienes crearon y aprobaron esta vacuna. Así que insto a todos, cuando sea su turno, a vacunarse. Se trata de salvar su vida, la vida de los miembros de su familia y la vida de su comunidad", agregó.

Entre otros políticos prominentes de EU que ya han sido vacunados contra el COVID-19 están el vicepresidente Mike Pence.

En su momento, el funcionario dijo que quería asegurarle al pueblo de EU que las dosis fabricadas para combatir la pandemia son completamente seguras.