Cecilia Bolocco y su año más duro: así fue el violento ataque que sufrió con Máximo

La conductora y modelo chilena pasó el año pendiente de los tratamientos oncológicos de su hijo con Carlos Menem y lo hizo tratar en EEUU. Al llegar a Chile sufrió un violento asalto.

Actualidad 29/12/2020 redacción WTF redacción WTF
f608x342-999180_1028903_0

La ex modelo chilena y conductora de TV Cecilia Bolocco pasa un año terrible, luego de estar dedicada al cien por cien el tratamiento de su hijo Máximo, que está superando un cáncer cuyo tratamiento sigue en Estados Unidos.

La ex reina de belleza salía del aeropuerto hacia su domicilio, ubicado en la comuna de La Dehesa, cuando un grupo de delincuentes intentó abordarla en un semáforo en Santiago de Chile.

Según el reporte de Carabineros, hacia las 22.45 del domingo cuatro sujetos se bajaron de un vehículo con el rostro cubierto y la amenazaron con armas de fuego, realizado al menos dos disparos al aire.

Sin embargo, Bolocco, de 55 años, tuvo una rápida reacción y retrocedió su auto para evitar a los atacantes y salir del lugar. Así, el hecho no resultó en heridos ni lesionados.

Máximo es el hijo de Bolocco con el ex presidente argentino Carlos Menem. Ella ha estado ial lado de su hijo  luego de que el adolescente de 16 años fuera diagnosticado con un cáncer en 2018, tras lo cual se sometió a una cirugía en Santiago y continúa con un tratamiento en Estados Unidos.