Dalma Maradona acusó a Matías Morla de violento: "Las vas a pagar"

La hija de Diego Maradona reaccionó contra el abogado luego de que este mandara carta documento a todos los hijos del futbolista.

Actualidad 30/12/2020 redacción WTF redacción WTF
HBARGNEJBNB7VNW3IZVDXJVBIU

Desde la muerte de Diego Maradona, la familia está indignada con Matías Morla, el abogado que se quedó con todas las marcas Maradona y que ahora envió carta documento a sus hijos, con la firma de Yamil, su ayudante.

Verónica Ojeda, madre del hijo menor del 10, expresó su furia ante una carta documento que recibió en su domicilio con un destinatario muy particular, ni más ni menos que el niño.

“¡Pero es un nene, ¿cómo va a firmar él?!”, reclamó la madre con sentido común. “Perdón, nunca me pasó entregar una notificación a un nene de siete años”

“Y ahora todos pueden ver lo que dije hace mucho tiempo... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada lamento este tweet porque tenés 2 hijas mujeres...Pero las vas a pagar MM”, escribió Dalma Maradona en las redes sociales.

La furia de Dalma contra Morla venía desde hace tiempo, pero fue en aumento después de la muerte de su padre. El abogado acusó a Gianinna de haberle impedido el acceso al velorio para despedir a su amigo, y la actriz salió en defensa de su hermana y le respondió con dureza: “Agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto“, señaló. También lo acusó de no atenderle el teléfono y exigió que deje en paz a su padre: “Si tan amigo decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”.