Las increíbles predicciones de Mhoni Vidente para 2021: chau al Papa Francisco

Predijo la muerte de Diego Armando Maradona y la victoria de Joe Biden. Ahora augura cambios en el Vaticano y el fin del COVID19

Curiosidades 30/12/2020 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault

Mhoni Vidente, una de las más afamadas astrologas en Latinoamérica, publicó un video en su cuenta de Instagram donde le otorgó a sus seguidores algunos de sus presagios para el siguiente años.

Su primera visión aseveró que existirá una guerra entre el bien y el mal en cuestiones de religión, lo que provocaría cambios radicales a lo largo y ancho del mundo. Entre las modificaciones auguradas está un nuevo papa, el cual podría ser mexicano.

“Se visualiza que va a salir un papa nuevo, de Italia, de Asia o de México (...) este año visualizo un cambio radical en el Vaticano que viene siendo por culpa del demonio que está golpeteando las puertas de toda Roma y de toda la religión católica”, dijo la cubana.

“Esa religión, del profeta Mahoma, va a estar mandando señales a su pueblo, a la gente que es del Islam, para empezar a hacer una guerra santa contra toda la gente que no son seguidores de ella”.

Dentro de sus premoniciones generales, anunció que el 2021 será mejor año que el 2020, pues existirá mayor crecimiento económico y de empleo, pues las personas podrán obtener empleos.

Asimismo, señaló que la pandemia de COVID-19 quedará atrás entre los meses de mayo y agosto por las diferentes vacunas, y un nuevo medicamento que ayudará a contrarrestar el virus SARS-VoV-2, lograrán su cometido en el mundo.

Con respecto a la manera en la que se desenvolverán las personas a lo largo del 2021, refirió que será el año de la revelación de la comunidad LGBT, específicamente en los ámbitos deportivo y del espectáculo, pues dejarán de lado las ataduras que los mantenían en un lugar que no era para ellos.

Por último, exhortó a la gente a mantener la calma, ya que en los próximos 365 días habrá mucha calma, progresos en la ciencia y salud, así como una armonía entre la humanidad y el medio ambiente.

Cabe recordar que Mhoni Vidente predijo algunos acontecimientos del 2020, como la pandemia por COVID-19, la muerte de Diego Armando Maradona, la victoria de Joe Biden y los sismos ocurridos en Cuba y México.