¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas?

Curiosidades 31 de diciembre de 2020 Por S&
Descubre que clase de vacaciones te sientan mejor y en que medio de transporte te conviene embarcarte.
una_experiencia_distinta

Aries

Nacidos bajo un signo cardinal de Fuego, las personas Aries tienen una energía ilimitada. Constantemente buscan cosas nuevas e interesantes y, por lo tanto, también les gusta mucho viajar, tanto por trabajo, como por placer.

Los Aries también tienden a desarrollar un fuerte vínculo con una cultura particular. Cuando esto ocurre, intentan pasar el máximo tiempo posible en ese entorno para poder explorar todos sus aspectos o vertientes. Parecen intuir el territorio o país en el que van a encontrarse mucho más cómodos. 

Siempre les interesan las nuevas experiencias, y su tremendo entusiasmo les lleva a ser a veces excelentes profesores.

Como es de esperar en un signo de Fuego, los Aries son grandes amantes de la velocidad, y es más probable que se suban a un avión que a un autobús. 

Tauro

Como es de esperar en un signo tan firmemente arraigado a la Tierra, a los Tauro no les gustan las rupturas bruscas. Por eso necesitan tener un buen motivo para viajar: un destino favorito, o un amigo especialmente valioso al que deseen visitar, o la adquisición de algún objeto especial para su colección, por ejemplo. En definitiva, siempre saben lo que hacen…

Sin embargo, les gusta relajarse y tomarse las cosas con calma; a diferencia de otros signos de Tierra, se toman el tiempo para hacer vacaciones, y dedican largos ratos a planificar por adelantado para que nada salga mal.

Cuando llegan a su punto de destino, suelen preferir alojarse en algún lugar cómodo y seguro. Un hotel de lujo que ofrezca comida y vino de categoría, buen servicio y camas confortables es un lugar perfecto para los Tauro.

Géminis

Los Géminis, seres de un inquieto signo de Aire, hacen honor, sin duda, a su reputación en lo que a viajes se refiere, a los Géminis les encanta el movimiento, tanto físico como mental, y algunos consideran que el hecho de viajar es una forma natural de ensanchar horizontes.

Géminis está gobernado por el planeta Mercurio y su dominio es la Tercera Casa. Como sería de esperar por este vínculo, a los Géminis les gusta viajar por momentos, y normalmente a través de su medio favorito, el aire. Su sed de conocimientos les puede llevar a recorrer grandes distancias en busca del estímulo que necesitan, y pueden volver varias veces al mismo lugar.

También se subirán a un avión sin pensarlo dos veces si creen que su presencia puede tener alguna influencia positiva para alguien a algo.

Cáncer

Cáncer, signo cardinal de Agua, es el símbolo de la necesidad de seguridad emocional. Los nacidos en Cáncer tienden a ser pulcros y hogareños, y les atraen los destinos que reflejan estas cualidades. Cáncer es gobernado por la Luna, y esto trae consigo un fuerte deseo de ser amado y deseado. Si se sienten infelices o inseguros, pueden hacer un largo viaje hasta encontrar un lugar donde poder relajarse y sentirse completamente a gusto.

Debido a esta intensa necesidad de encontrar sus raíces emocionales, los Cáncer a menudo se convierten en viajeros altamente motivados y con mucha dedicación. 

El hecho de viajar también pueden ser una forma de escape para los Cáncer. Su primer amor es cualquier cosa que tenga que ver con el agua, y a algunos les gustaría tener su propio barco en el cual poder pasar todas sus vacaciones.

Leo

Igual que el elemento Fuego, los Leo se mueven rápido, y les encanta cualquier forma de transporte que signifique velocidad, especialmente los coches de carreras, las lanchas y los aviones. Cuando deciden viajar, por el motivo que sea, suelen ponerse a planificar el viaje con grandes dosis de imaginación y entusiasmo.

También son unos románticos y, a menudo, no hay nada que les guste más que tumbarse al sol y dejarse admirar. Algunos Leo se sienten especialmente cómodos en Italia o en Francia, pues son países que, según se dice, están fuertemente vinculados a este signo.

En general, los Leo brillan más cuando triunfan. Los que han conseguido el éxito y son ricos gustan de viajar con estilo. 

Virgo

Los Virgo son perfeccionistas y autocríticos que tienden a dedicar su vida al trabajo, y muchos de ellos están muy comprometidos con él que a veces sienten que las vacaciones son una interrupción, incluso cuando se van de viaje, algunos están impacientes por volver a su puesto de trabajo.

Cuando los Virgo deciden viajar, les gusta estar preparados para cualquier eventualidad, y parten armados con un botiquín completísimo y la mayor parte de su equipamiento de casa o de oficina. Pueden ser muy quisquillosos respecto a su entorno y, por este motivo, es posible que elijan un tipo de alojamiento en el que los servicios los tengan que realizar ellos mismos.

Los terrenales Virgo suelen ser sensibles a la belleza, especialmente a la artesanía; un aunque pueden regatear mucho, probablemente volverán a casa con una colección de precisos y extraños objetos de recuerdo. 

Libra

La indecisión es la única característica de Libra, que está representada por la balanza. Los nacidos bajo este signo tienden a exagerar las cosas, y a menudo necesitan tomarse unas vacaciones para recuperar fuerzas.

Amantes de la belleza y de la armonía, los Libra se sienten atraídos por los lugares bellos y las culturas interesantes. Tradicionalmente se dice que Viena es una ciudad Libra. Los Libra tienen a odiar las grandes aglomeraciones de gente y prefieren viajar con una o dos personas más, aunque a veces sus amigos más persuasivos les pueden llegar a convencer de que hagan viajes en los que los Libra saben que no van a disfrutar. 

La gente nacida bajo este signo tiende a tener una relación de amor odio con los aviones, los trenes suelen ser su medio de transporte favorito.

Escorpio

Escorpio, el signo fijo de Agua, está gobernado por Plutón, el planeta de la transformación. Como es de esperar, muchas personas nacidas bajo este signo se pasan toda la vida buscando cosas que les faciliten este cambio. Los viajes pueden desempeñar un papel muy importante para ayudar a los Escorpio a encontrarse a si mismos.

A menudo sienten un ardiente deseo de investigar la naturaleza de las cosas y pueden partir sin previo aviso si se enteran de la existencia de alguna cosa de la cual creen que deben aprender algo.

Puesto que a los Escorpio les gusta confundir a quienes les rodean, se guardarán los descubrimientos que hayan hecho durante sus viajes, físicos o mentales, hasta que estén preparados para explotar sus hallazgos en beneficio propio, que es algo que siempre les interesa.

Sagitario

A muchos Sagitario, nacidos bajo el mutable signo del Fuego, les preocupa la relación básica entre el hombre y las leyes del universo, y viajan por todo lo largo y ancho del mundo en busca de respuestas. Algunos de los más grandes exploradores y viajeros del mundo han nacido, en efecto, bajo el signo de Sagitario.

Odian sentirse atados, y muchos viajan solos o en compañía de una sola persona. Son viajeros natos y a menudo son capaces de cubrir grandes distancias en muy poco tiempo. Al igual que los otros dos signos de Fuego, tiende a gustarles todo aquello que tenga que ver con la velocidad, especialmente los aviones.

Puesto que el hecho de viajar es algo tan instintivo para los Sagitario, las vacaciones son simplemente una extensión natural de su vida cotidiana. 

Capricornio

El signo cardinal de Capricornio es también el último signo de Tierra del Zodíaco. La frase “miedo a volar” podría haber sido escrita especialmente para ellos, pues algunos tienen los pies tan firmemente plantados en el suelo, que les da miedo correr riesgos, sin embargo, al final suelen llegar a donde se proponen gracias a su gran determinación.

Gobernados por Saturno, el planeta limitante, los Capricornio a menudo sienten que la vida es un asunto muy serio. Pueden no gustarles mucho el hecho de viajar: en efecto, a los nacidos bajo el signo de Capricornio tiende a molestarles la interrupción de lo cotidiano.

Pero, si se les convence de que se tomen unas vacaciones, a menudo aprenden mucho de ellas. Es menos probable que los Capricornio se lancen a unas vacaciones ostentosas que los nacidos bajo otros signos. 

Acuario

Acuario, el signo fijo de Aire simboliza la libertad de pensamiento y la independencia: y la negativa de muchos Acuario a aceptar las cosas sin más, y su habilidad para detectar tendencias futuras, significan que a menudo viajen a lugares que aún no son muy conocidos.

Como es de esperar de un signo de Aire, a los Acuario les gusta ser libres como el viento, y son capaces de hacer las maletas y partir sin previo aviso.

Sus vidas a menudo se ven interrumpidas por cambios abruptos en su contante búsqueda de la verdad; sin embargo, antes de salir de viaje prefieren tener un propósito concreto en mente, ya sea un asunto de negocios, la ampliación del horizonte profesional o por placer. 

Piscis

Debido a la naturaleza mutable de este signo de Agua, la vida es un constante viaje para Piscis.

Para algunos Piscis, los viajes en general casi siempre significan escaparse de las confusas complejidades de la vida diaria; para otros puede ser una forma de peregrinaje, pues es muy posible que sientan una fuerte necesidad de capturar la esencia espiritual de un lugar.

Los Piscis no son muy quisquillosos respecto de los medios de transporte, aunque el hecho de volar puede no hacerles mucha gracia: el aire y el agua tienen poco en común. 

Las vacaciones para las personas de Piscis tienden a ser sólo una fase más en el viaje a través de la vida. Pero, para poder descifrar y comprender sus experiencias y sentimientos, algunos sienten la necesidad de irse de retiro.  

 

 

S&

Te puede interesar