Se fue el año de la rata y llegó el buey de oro con buenos augurios

Curiosidades 01 de enero de 2021 Por redacción WTF
Según el milenario Horóscopo Chino 2021 es el año del orden, el trabajo duro y la familia.
FNABKE2OXNDLNEAPJRREFSHHNE

El 2021 es el año del buey de oro para el Horóscopo Chino: un período marcado por el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la familia. Además, es un buen período para la agricultura, la industria, farmacia, mecánica, ingeniería y los bienes raíces.

Las personas que nacen durante el año del buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021), tienden a ser tranquilas, amables, confiables, dedicadas, activas, responsables, familiares y muy populares entre sus amigos; también confiadas (algunas veces hasta la arrogancia) y obstinadas (no se rinden fácilmente).

El buey representa la prosperidad que se obtiene a partir del trabajo duro, por eso suelen ser personas pacientes, trabajadoras, organizadas, con metas claras y ambiciosas. También se relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza.

Asegura el horóscopo chino que “los bueyes” tienen buena salud, tienden a mantenerse en forma y enfermarse poco; sin embargo pueden confiarse demasiado de su buena condición y, siendo adictos al trabajo, suelen comer mal y a destiempo, lo cual tiene consecuencias; además, son poco dados a hacer ejercicio.

Ludovica Squirru, la autoridad máxima en Horóscopo Chino, aseguró que no habrá cambios “mágicos”, pero sí más crecimiento y esperanza.

"Es un buen momento para “despertar”, por lo cual será una época de mayor orden y disciplina, conciencia en la importancia del esfuerzo y consolidación de un acercamiento a la familia”.

“El nuevo año implica que tú te pones como parte del cambio, no esperando desde afuera que alguien te diga lo que tienes que hacer, sino tomando las riendas de tu vida, con mucha conciencia, para hacer todo lo que no hiciste en estos años”.

En su libro, “Horóscopo chino 2021 Búfalo de metal”, la astróloga sostiene que los primeros meses serán duros y por eso sugiere aprovechar en enero para hacer una alineación y balanceo de nuestra vida para dejar ordenados los grandes temas”.

Aconseja no firmar papeles en mayo, recargar baterías y emprender nuevos proyectos en agosto (cuando, asegura, estará más creativo), concentrarse en la conquista en septiembre; desconectarse de las redes sociales en octubre y noviembre.

Te puede interesar