Gianluca Vacchi compró una mansión de 25 millones de dólares en Miami para su hija Blu

El multimillonario y estrella de Instagram quiere que la bebé que tuvo con Sharon Fonseca cuente con un ambiente natural y mucho verde para crecer.

Espectáculos 02/01/2021 redacción WTF redacción WTF
gianluca-vacchi-sharon-fonseca

El excéntrico millonario Gianluca Vacchi (53) compró en 25 millones de dólares una mansión para ver crecer a su hija  Blue Jerusalema, fruto de su relación con la modelo Sharon Fonseca.

La mansión está en Sunset Island, Miami, con vista al océano, elevada 4 metros sobre el nivel del mar.


La propiedad fue adquirida meses antes que naciera la bebé, y está construida en teca, vidrio y piedra con una superficie de 1.180 m2 repartidos en siete dormitorios, siete baños, una sala de proyección, gimnasio, cava de vino, dos suites de invitados y ascensor.


En la cochera caben cuatro autos. Según revelaron, amoblar la casa costó más de un millón de dólares, todos los muebles fueron hechos a medida.

Vacchi es estrella en Instagram y TikTok, y le encanta mostrar el lujo en el que vive. 

Nacido en Bolonia en 1967, Vacchi desciende de una familia de emprendedores y es el heredero del grupo IMA, una poderosa compañía dedicada a la fabricación de maquinaria para el envasado de productos alimenticios y farmacéuticos. No obstante, su dedicación le ha proporcionado una mayor masa económica gracias a su trabajo durante 25 años en la dirección de más de 12 empresas de diferentes sectores. 

Te puede interesar