Manchester City va por el traspaso del año: quiere a Harry Kane

Deportes 02/01/2021 S& S&
KANE
¿Cambia de club? Harry Kane es pretendido por el City de Guardiola.

En el Manchester City no quiere ninguna sorpresa en cuanto a la situación del Kun Agüero. El argentino podría irse del club y Pep Guardiola ya piensa un reemplazante suyo para mitad de año y es ni más ni menos que Harry Kane. 

Según informa el prestigioso medio alemán, Bild, el Manchester City ofrecerá en los próximos días, una cifra de 100 millones de euros por el pase del goleador inglés que brilla en el Tottenham Hotspurs. 

"Este fichaje abriría un nuevo capítulo en la rivalidad entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, que continúa en Inglaterra después de sus primeros capítulos en España", recordando que el luso dirige al Tottenham.

Para Pep Guardiola, una posible llegada de Kane sería perfecta porque él entiende que el goleador encajaría perfecto en su esquema futbolístico. En lo que va de la actual temporada, Kane muestra que además de hacer goles, es clave para el funcionamiento del equipo.

El británico ha jugado 23 partidos, marcó 16 goles y dio 13 asistencias, transformándolo, a sus 32 años, en el delantero estrella de la Premier League. Ahora el City va por él. ¿Podrá Guardiola quedarse con el atacante estelar de José Mourinho?

psgMauricio Pochettino fue presentado como nuevo DT del Paris Saint Germain