El inesperado consejo de Marcelo Gallardo para Robert Rojas: "Rompele el tobillo"

El DT de River se retiró visiblemente molesto con el paraguayo Robert Rojas porque perdió la marca de Carlos Tevez, antes del empate final de Sebastián Villa. Polémico.

Deportes 04/01/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-01-04 a la(s) 20.32.12
Consejo polémico. El Muñeco fue muy claro con Robert Rojas tras el final del partido.

Boca y River empataron 2-2 en un entretenido encuentro disputado en la Bombonera el último sábado, por la cuarta fecha de la Copa de La Liga, denominada Diego Maradona. Transcurridas más de 48 horas, el Superclásico continúa generando debate, sobre todo en las redes sociales, donde se viralizó un video con el reto de Marcelo Gallardo a Robert Rojas.

El Muñeco, visiblemente molesto por el empate a cinco minutos del final de Sebastián Villa, se enojó con el defensor paraguayo, que fue quien tuvo una floja reacción frente a Carlos Tevez, en la acción previa al tanto del colombiano.

El Apache picó en diagonal y metió un pase preciso cruzado y entre dos defensores de River, dejándolo mano a mano a Villa, que picó justo la pelota ante la desesperada salida de Franco Armani. De esta manera, el Xeneize salvó un empate vital que le permitió mantenerse como líder de su grupo y con mejor diferencia de gol que el Millonario, lo que hoy le estaría brindando la clasificación a la final de la Copa Maradona.

“¡Una, una, eh!, ¡Hacete más duro, carajo!”, le grita Gallardo a Rojas al término del partido y con ambos equipos camino a los vestuarios. Sin embargo, en las redes sociales se generó un profundo debate por una polémica frase que habría dicho el Muñeco instantes previos. El video, que fue compartido por ESPN, no lo alcanza a subtitular pero muchos usuarios aseguran que el DT le grita “¡Rompele el tobillo ahí!” al defensor millonario.

trippierLa FIFA canceló la sanción por apuestas a Trippier, jugador del Atlético de Madrid

Te puede interesar