A Dalma Maradona se le acabó la paciencia con Rocío Oliva

Espectáculos 05 de enero de 2021 Por redacción WTF
"No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya... Me pudriste", dijo la hija del 10. Oliva, ex novia de Maradona, vive de "ventilar" chismes de la familia.
f608x342-1002211_1031934_0

Mientras que la exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Gininna llevan un respetuoso silencio y bajo perfil tras la muerte del crack, su última novia Rocío Oliva se la pasa en televisión ventilando teorías y secretos de la familia.

Oliva dijo por qué Diego no fue a la boda de Dalma.

"A Diego no le gustó que no invitara a sus hermanas. Le dolió. Tenía el traje comprado y todo. 'Encima no puedo ir con mi mujer. Mejor me quedo acá', dijo él. Yo perdí a mi papá de chica, jamás hubiera influido para que no fuera", dijo la rubia en el programa Informados de todo (América).

 “En Dubai a Dalma la he visto dos veces y a Gianinna, una vez en los siete años que viví con Diego allá”.

Dalma entonces se declaró harta: "No miro tele, pero por redes me entero. Lo del velorio lo dejé pasar, PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, ¿para qué ir ese día? Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora...", lanzó. 

Y agregó: "Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡NO, QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... No me nombres más, ROCÍO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, a mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo...".

"¡En Dubai yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron varias intermitencias... No me molesta que hables de mi casamiento. Me molesta que hables vos, QUE NO TENÉS IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no", explicó, desmintiendo a Oliva.

"La última vez que viajé, yo era la que desayunaba todos los días con él... Y vos 'estabas' ahí... En vez de contar las veces que viajé yo, preocupate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubai...", posteó, dejando abierto un interrogante.

Además, amenazó con comenzar a hablar de la familia de ella: "Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio... NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABLAR DE LA TUYA... Me pudriste..."

Al final, la hermana de Gianinna (31) sostuvo: "Claramente preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no ".

Te puede interesar