Detalles increíbles de la recordada pelea entre Pampita, la China Suárez y Vicuña en el motorhome

La pelea fue hace cinco años, pero ahora salen a la luz más detalles. Pampita le quebró las costillas a su ex y apuntaba con la punta del taco de su zapato.

Espectáculos 06/01/2021 redacción WTF redacción WTF
fotojet_x6x_crop1609801765976.jpg_673147386

La pelea en el motorhome entre Pampita, La China Suárez y Benjamín Vicuña ya es parte de la historia popular, pero la gente sigue hablando del evento, en el que una esposa encontró a su marido con la amante en un motorhome.

Fue hace cinco años: la divina Pampita encontró a su ex Benjamín Vicuña “in fraganti” con la Eugenia “La China” Suárez en la casilla rodante del set de la película El hilo rojo. Pasaron cinco años, ambos se volvieron a casar pero la gente rememora el caso.

En Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) Ángel de Brito recordó la pelea entre Pampita y la actriz Isabel Macedo,en Punta del Este. En el incidente, Pampita golpeó a Macedo en el boliche Tequila, porque supuestamente había tenido un romance con quien era entonces su pareja, el actor chileno.

Cinthia Fernández entonces se puso a contar los detalles del motorhome: “En el episodio del motorhome, me contó una persona íntima de Pampita que ella, como tiene una furia y no la mide, es impresionante la fuerza con la que la agarró a La China del cuello”.

“Además, mientras la sostenía a ella, lo pateaba con los tacos a Benjamín, que supuestamente tuvo dos fracturas de costilla por eso”, reveló.

pampita-presenta-dislexia-desde-pequena-1005081La justicia investiga a Pampita por abusos contra su exempleada