"Doctor Strange 2": anuncian que detuvieron el rodaje por el Covid-19

Espectáculos 08 de enero de 2021 Por S&
Las grabaciones se detuvieron debido al decreto emitido por las autoridades sanitarias del Reino Unido.
sinopsis-de-doctor-strange-2

Elizabeth Olsen informó que el rodaje de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", secuela de "Hechicero Supremo" debió interrumpirse por el estallido de una mutación de coronavirus que amenaza en diversos países, entre ellos el Reino Unido

"Ya que los hospitales están saturados no podemos volver a las grabaciones hasta que eso se solucione. Yo estoy a salvo, pasando el tiempo aquí y muy agradecida de poder trabajar. Disney me ha mantenido ocupada durante la cuarentena", aseguró la actriz en diálogo con Jimmy Kimmel.

La factoría Marvel prometía iniciar su nueva etapa cinematográfica con ‘Viuda Negra’, la precuela del personaje protagonizada por Scarlet Johanson, el pasado abril; sin embargo, no será hasta el 7 de mayo cuando seamos testigos de su primera aventura en solitario. A su vez, filmes de gran interés como ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, ‘The Eternals’ y la tercera entrega de ‘Spiderman’ también llegarán este año; mientras que, por su parte, ‘Doctor Strange 2: el multiverso de la locura’ tenía previsto su estreno en los cines en 2022. Un estreno que, ante la situación en Londres, podría posponerse una vez más.

Las grabaciones para generar la secuela de Doctor Strange en la que regresará Benedict Cumberbatch -a quien veremos también en "Spider-Man 3"- tienen lugar en Londres, y comenzaron hace algunos meses. Allí la situación epidemiológica es crítica dado que este lunes, primer ministro británico Boris Johnson anunció la entrada de Reino Unido en cuarentena estricta hasta mediados del mes de febrero.

Olsen quien interpreta a Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) será la encargada de abrir la nueva fase con "WandaVision" (junto a Paul Bettany), la serie que llega este 15 de enero a Disney Plus. Pero además se sabe que regresará en la secuela del hechicero, guardián de la Gema del Tiempo, y que tendrá un papel clave en la trama.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenaría el 24 de marzo de 2022, lo que fue confirmado como uno de los títulos que se vienen por el Investor Day de Disney, aunque podría posponerse, recordemos que las demoras en su arribo a la pantalla se debieron a causa de la pandemia, aún presente en el mundo.

S&

Te puede interesar