Por qué Van Jones es el novio ideal para que Kim Kardashian se olvide de Kayne West

Es periodista y reconocido activista de los derechos civiles de los Estados Unidos. Ambos trabajan por los más desfavorecidos por el sistema. Él la considera "brillante".

Espectáculos 10/01/2021 redacción WTF redacción WTF
kimkhero-742x388
kimkhero-742x388

Kim Kardashian comenzó el 2021 con la noticia que todos sabían, pero nadie quería oficializar: su matrimonio con Kayne West está roto.

Se sabe que están arreglando su millonario divorcio y que el rumor de la infidelidad de West con Jeffree Star

1609972661551-jeffre-star-quien-es.002Kim Kardashian en su peor momento: este es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West

Por eso, los fans de Keeping Up With the Kardashians viralizaron en las redes el posible nuevo novio de la mediática, un hombre mucho más compatible con ella que el rapero. 

Se trata de Van Jones, un reconocido activista de los derechos civiles de los Estados Unidos y comentarista de la CNN. Ambos se conocen y hasta fueron fotografiados juntos en diferentes eventos, porque Kim dedica gran parte de su vida a los derechos de la mujeres privadas de su libertad por causas injustas.

La primera vez que se vieron fue en 2018 cuando Kim estuvo en la Casa Blanca para pedirle a Donald Trump el indulto de Alice Marie Johson, una mujer que estuvo presida desde 1996 por un caso relacionado al tráfico de cocaína. Gracias a la mediática, obtuvo la libertad condicional.

Desde entonces, Jones y Kardashian siguieron en contacto y se mostraron muy unidos en este tipo de causas sociales. En una entrevista con Andy Cohen, el comentarista la describió como una persona “brillante” y agregó que será una muy buena abogada porque es “increíblemente persuasiva y persistente”.

Mucho antes de que los rumores de una crisis con West aparecieran, Kim aceptó una nota con Van y habló de su ahora futuro ex marido.

“Como socio de un genio creativo que a veces se mete en problemas, ¿Qué crees que es lo más importante que puedes hacer en esa relación?”, le preguntó él.

Sin pensarlo demasiado, Kim contestó muy segura: “Creo que solo ser ese sistema de apoyo", dando a entender que Kayne le traía bastantes dolores de cabeza.


De acuerdo a lo que publicó el sitio Page Six, Kardashian ya contrató a la abogada Laura Wasser, especialista en divorcios, que asesoró a varias celebridades. “Están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, sostuvo una fuente a ese medio.

Además de los millones que ambos hicieron a lo largo de los años en los que estuvieron juntos -eran pareja desde 2012, pero se casaron en 2014- hay dos propiedades muy importantes que son las que usan todo el tiempo. Por un lado, está el rancho de Wyoming, valuado en 14 millones de dólares, que parecería ser el lugar que eligió el músico para instalarse; por el otro, la mansión que tienen en Calabasas, California, que vale unos 60 millones de dólares.