Peluca rubia y traje de baño cavado: el look de "Dyzhy" de vacaciones

El hijo del presidente Alberto Fernández se fue de vacaciones al campo y causó furor y polémica con una sesión de fotos.

Espectáculos 10/01/2021 redacción WTF redacción WTF
dyhzy-el-hijo-de-alberto-fernandez-3-640x415

El hijo del presidente argentino Alberto Fernández, Estanislao Fernández, se fue de vacaciones con un grupo de amigos al campo en Azul y se sacó fotos en la piscina.

El joven revolucionó Instagram con un traje de baño muy cavado y una larga peluca rubia que encantó a sus fans.

Recientemente Dyhzy habló de su identidad y expresó su deseo de cambiarse el nombre que figura en el documento. El hijo del presidente dice que no se siente cómodo con su nombre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de T ~ 🍃 (@_dyhzy)

“Me he planteado cambiarme el nombre de DNI a Tani, que es como me dicen todas las personas que me quieren y respetan. No tiene nada que ver ni con el género ni con la sexualidad ni con nada que tenga que ver con la comunidad a la que pertenezco, la LGBT. Tiene que ver con algo mío, la identidad es algo que se construye desde siempre”, aseguró,

Aunque muchos lo critican en las redes sociales y le exigen que trabaje como el resto de los argentinos, la “generación Z” de Argentina ha declarado su amor por el hasta ahora llamado Estanislao.