Cómo interpretar e influenciar tu vida amorosa empleando algunos de los fascinantes secretos de las legendarias artes místicas

La numerología y el conocimiento sobre los cristales pueden ayudarte a resolver alguno de estos enigmas.

Curiosidades 11/01/2021 S& S&
numerologia-para-el-amor-1024x410

Numerología

Sume los diversos números correspondientes a las letras de su nombre de acuerdo con los equivalentes dados en la tabla. El resultado te revelará como te ven los demás; el total de las vocales, el número de su corazón o su yo real. 

Sume las cifras de cualquier número de dos cifras que obtenga: 1 es el número del liderazgo; 2 suerte y creatividad son las notas claves para 3; 4 simboliza el trabajo duro; mientras que 5 es el número de la aventura; 6 indica armonía; 7 es número de la intuición mística, a diferencia de 8; que significa triunfo; 9 es el número del individuo visionario. ¿Cuál es el tuyo?

 Numerologia

Cristales

Desde la Antigüedad se piensa que algunas gemas poseen propiedades mágicas. Determinadas piedras se relacionan directamente con los doce meses del año; con los signos del Zodíaco y con los diez planetas. Se dice que una elección correcta trae buena suerte. 

Si el amor es lo que está en juego y quieres atraer a una pareja deseada, lleva una piedra preciosa que se relacione con Venus. La esmeralda favorece el amor y a los enamorados, inspirando constancia, fidelidad y plenitud emocional. 

El jade y la turquesa también consagrados a Venus bendicen a quien los lleva con fortuna y felicidad. El coral proporciona las relaciones armoniosas, mientras que el aguamarina y el berilio estimulan la amistad y el amor. El ojo de tigre refuerza los lazos de afecto y amor. 

El cuarzo rosa, que puede obtenerse en estado bruto en una tienda de minerales, es un poderoso y emotivo protector que favorece la comprensión. 

1507064081_652015_1507064244_noticia_normalLos signos más románticos del Zodíaco