Cristian Castro, de publicitar biberones para adultos a presentar a su hermosa novia

Revolucionó las redes al asegurar que ya no es más soltero. Hace algunos días fue viral por confesar que le gusta tomar del biberón y lanzó una línea para adultos.

Espectáculos 11/01/2021 redacción WTF redacción WTF
Cristian-Castro
Cristian Castro

Después de años de especulaciones sobre su eterna soltería, Cristian Castro anunció que tiene pareja estable y que está muy enamorado. Luego de protagonizar un revuelo en las redes sociales por el lanzamiento de venta de biberones, el hijo de Verónica Castro volvió a hacerse viral con este anuncio.

En su Instagram, el cantante escribió: "Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales…". En esa misma línea agregó: "Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal".

En la foto, donde se lo puede ver con la hermosa rubia que es su actual pareja, el mexicano describe: "Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo". "Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también", concluyó la publicación. Y como era de esperarse, sorprendió a más de una fanática.


Castro fue tendencia hace unos días por sus extrañas manías, entre las que está la de vestirse de bebé. Por eso lanzó una línea de biberones para adultos.

El cantante “Azul” dijo no tener problemas en contar sobre su afición a tomar mamadera y aseguró que no tiene nada que ver con la edad que se tenga. “La verdad se me hace como medio ridículo, la gente automatiza tanto, una mema con un bebé. Es cierto, es para los bebés, pero como que se automatiza mucho a decir: ‘este color es de nena, la mema es del bebé’, pues está bien, pero yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto, no hay problema”, dijo.