Crecen los rumores sobre el embarazo de Pampita: las amigas ya le regalaron ropa de bebé

Roberto García Moritán y la modelo están en México. Aseguran que Carolina Ardoahin cursa su quinto embarazo.

Espectáculos 13/01/2021 redacción WTF redacción WTF
pampita-y-roberto-garcia-moritan-la-historia-de-amor-790119

Carolina "Pampita" Ardroahín estaría esperando su quinto hijo y los rumores no paran de crecer.

Maite Peñoñori, periodista de Los Ángeles de la Mañana, contó detalles del festejo de cumpleaños de la top y su marido, Roberto García Moritán, en México y aseguró que la pareja ya les habría informado a sus íntimos que esperan un hijo. Felices, sus amigos le llevarían ropita de bebé de un color muy especial…

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”, escribió Maite en Twitter sin revelar el color en cuestión.

Pero su colega Pampito Perelló Aciar completó la frase: “Rosa”, escribió dando a entender que la pareja espera a una niña y Peñoñori le respondió con un corazón.

Pampita es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio junto a Vicuña y en el año 2012 sufrió la trágica muerte de su única hija, Blanca, a sus seis años.

unque Pampita no dice nada al respecto, desde hace varias semanas crece la versión de que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, la modelo sigue subiendo posteos con total naturalidad. Todos los días comparte imágenes y videos desde la paradisíaca playa en bikini, con vestidos veraniegos y en familia.

"La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad. Sentate y disfrutá. ¡Pensá en positivo!", escribió en el epígrafe de una publicación. Además de llenarla de elogios, sus seguidores le dejaron varios mensajes alusivos a la dulce espera: "¡Qué linda estás, hay brillo de embarazada por ahí!"; "Pancita de bebé"; "Radiante y embarazada".