Paulina Rubio en la quiebra: vende saludos por 100 dólares

Debe USD 117, 129. 87 en Estados Unidos por impuestos de su mansión en Miami, Florida. Su disco de 2018 no fue precisamente un éxito. Tampoco puede dar conciertos por COVID19.

Espectáculos 15/01/2021 redacción WTF redacción WTF
3293bd24a4353ab9e1830c3f281e1816

La Chica dorada está pasando por un período negro, sin dinero y en medio de una batalla legal con su ex marido Nicolás Vallejo Nájera “Colate”. El pago de honorarios de sus abogados, aunado a los pagos vencidos de sus tarjetas de crédito y los impuestos de su mansión en Miami han propiciado una situación financiera crítica para Paulina Rubio.

Para sacar dinero vende videos aludos personalizados a través de la plataforma Cameo. La plataforma describe a Paulina Rubio como “la Madonna de América Latina” y especifica que cada clip personalizado cuesta USD 125, algo así como 2 mil 500 pesos mexicanos, cantidad que dadas las condiciones actuales no cualquiera cuenta con la posibilidad de desembolsar.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, compartió Paulina Rubio en redes.

Las reacciones en torno a esta oferta no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores se mostraron emocionados y apoyaron a la artista, otras personas mencionan en los comentarios que “ni gratis” aceptarían recibir saludos de la famosa cantante.

Paulina tiene una deuda de USD 117, 129. 87 en Estados Unidos por impuestos de su mansión en Miami, Florida.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, Di Lido, y con un valor de casi siete millones de dólares, la mansión de Paulina podría estar en riesgo. La enorme propiedad donde Paulina habita con sus hijos Andrea Nicolás y Eros, consta de cuatro habitaciones y cuatro baños, además de un acceso exclusivo al embarcadero de la bahía.


Se ha señalado también que aunado al adeudo de su mansión, la también actriz enfrenta una demanda por falta de pago de tarjetas de crédito, por una cifra de USD 24, 500. Es que en tiempos de pandemia que han afectado al medio artístico, se sabe que Paulina no ha registrado muchos ingresos, debido a que no ha presentado ningún show virtual ni ha generado alguna otra entrada monetaria derivada de su labor artística.

Mucho se ha especulado que la carrera de la famosa ha ido en un franco declive luego de haber dejado pasar varios años sin salir de gira ni posicionar sus sencillos musicales en el top de éxitos, razón por la que su cotización como cantante ha ido a la baja.