Los signos más y menos celosos del zodiaco

Los escorpianos son los que más marcan territorio, mientras que los piscianos viven y dejan vivir. Mira cómo son los nacidos bajo todos los signos.

Curiosidades 15/01/2021 redacción WTF redacción WTF
crop-3

Aries

Son enérgicos y malhumorados, lo que los lleva a sentirse dominados por los celos. En el momento en que están celoso, hay que intentar evitarlos hasta que se les pase el mal humor. Y luego dar explicaciones, porque no olvidan.

Tauro

Es alguien posesivo y vulnerable. Es lo suficientemente paciente y comprensivo para saber cuándo o cuándo no actuar exclusivamente en función de la emoción. Si por casualidad se pone celoso, entonces debe ser con causa.

Géminis

No se siente celoso por una razón y solo una razón: no les importa lo suficiente. Tienen un nivel específico de comprensión y normalmente tienen una perspectiva despreocupada de la vida. Son los menos celosos.

Cáncer

Son celosos, posesivos pero discretos. Digamos que sienten celos todo el tiempo pero lo ocultan. Hay que hacerlos sentir muy queridos y darles un entorno de amor, hogar y respaldo.

Leo

Algo que enciende sus celos es el punto en el que su cónyuge o pareja se enfoca en alguien o algo diferente más que ellos. Anhela la atención de todos los que lo rodean y si por casualidad, no lo consiguen, son un manojo de celos.

Virgo

Sus celos no se centran en sus parejas, sino en sus logros personales. Inteligentes y exigentes, siempre mirarán lo que les falla a ellos con respecto a los demás. Con sus parejas son comprensivos.

Libra

Libra es uno de los signos más comprensivos del zodíaco. Saben que las cosas generalmente no saldrán como ellos quieren y lo reconocen. Que se pongan celosos es algo poco común ya que odian los conflictos.

Escorpio

Escorpio es, por mucho, el más celoso de los signos. En general, no confían en las personas, lo que reiterativamente los lleva a hacer falsas acusaciones generadas por celos sólidos. No son muy buenos ocultando y conteniendo sus emociones, y son capaces de hacer una escena incluso si alguien se para al lado de su pareja.

Sagitario

Son personas extremadamente optimistas y amigables, que nunca pensarán que los están engañando y que quieren vivir tranquilos. Nunca harán escenas de celos. Si desconfían en alguien, directamente verán la forma de alejarlo.

 Capricornio

Tienen mucha autodisciplina y no dejan fácilmente que algo pequeño perturbe su paz mental. Por eso, si sienten celos, lo van a ocultar. Si sienten demasiados celos, lo van a decir en el momento justo, pero ya al punto del quiebre de la relación.

Acuario

Es el signo de la creatividad, del aire, de lo etéreo. No va a entorpecerse con cosas como los celos. Si siente que alguien puede traicionarlo lo hablará de frente y seguirá con su rutina creativa, inquieta y de naturaleza alegre.

 Piscis

Otro de los menos celosos. Son totalmente infrecuentes para ellos debido a su naturaleza misericordiosa y amor por las personas. No sienten celos ni envidia de nadie.