Las cremas “efecto bótox” que usan la reina Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton 

Tienen un anestésico local y tensan el rostro sin recurrir a cirugías. Hay muy caras y muy baratas.

Curiosidades 16/01/2021 redacción WTF redacción WTF
portada-35-1068x712

La reina Letizia y toda su familia comen según las indicaciones de Nicholas Perricone, un famoso médico estadounidense que inventó la Dieta Perricone, compuesta por alimentos ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, especias, semillas y frutos secos, legumbres, probióticos, cereales enteros y verduras.

La misma vida saludable llevan Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, que viven atentas al deporte y la buena alimentación.

Las tres son fanáticas de las cremas efecto “bótox”, que tensan su piel de forma más natural y menos radical que inyecciones de bótox.

Arabella Preston, maquilladora oficial de Kate, contó el secreto de las tres para lucir la piel radiante y sin arrugas: utilizan cremas que tienen como ingrediente natural la biotulina, un anestésico local extraído de la planta Acmella Oleracea (paracres).

Hay de todas las marcas y precios, pero ellas utilizan Biotulin, una marca alemana que se pone en competencia con las inyecciones de bótox, argumentando que el efecto del gel es comparable al de la toxina botulínica (el nombre del químico bótox), pero puede ser aplicado en casa y sin dolor.