La roja a Messi: le metió una trompada en la cabeza a un rival y lo expulsaron

Deportes 17 de enero de 2021 Por S&
messi
Primera vez. Messi vio la roja después de una trompada al rival.

Barcelona perdió la final de la Supercopa de España 2021 y Lionel Messi dio la nota sobre el final del partido contra el Athletic de Bilbao, equipo que gano el juego 3-2 muy bien. ¿Qué hizo Messi? Pues Messi sufrió su primer expulsión en su historia como jugador del Barcelona.

Messi, preso de la impotencia seguramente, en un duelo con Villalibre, le pegó muy fuerte con su mano derecha de atrás en la cabeza al jugador del Bilbao y enseguida se paró el partido. El arbitro fue al VAR y la tecnología le dio la razón: roja directa. 

Es la primera vez en sus 753 partido que Messi es expulsado con el Barcelona. Sólo había sufrido expulsiones con la selección argentina. Barcelona, de ganarlo hasta los 90 minutos, a perderlo y con Messi afuera.

Esta vez, Lionel Messi no será noticia por sus jugadas y goles, sino por una acción antideportiva. No se sabe hasta ahora el alcance de la sanción.

messiOtro duro golpe al Barcelona: perdió la final de la Supercopa de España frente al Athletic de Bilbao

S&

Te puede interesar