Los pasos de Stefi Roitman para entrar al clan Montaner incluyen hasta tatoo familiar

La familia suele ser comparada con una secta, pero ella está feliz. Con ellos debe rezar y meditar, además de hacerse el tatuaje que lleva toda la familia.

Espectáculos 18/01/2021 redacción WTF redacción WTF
ORTSIAEMFFDPLKFWDKQ2AO7YRE
Clan Montaner

Entrar a la familia encabezada por Ricardo Montaner exige una serie de rituales, a los que se sometió Stefi Roman, quien anunció su boda con Ricky a Montaner.

No basta con compartir comidas, conocer a los suegros, a los hermanos y a los tíos, como en cualquier familia. Aquí hay que rezar en grupo, meditar en grupo y hacerse el tatuaje que tienen todos los Montaner.

Todos los integrantes del clan, desde Ricardo hasta su esposa, hijos y esposos de sus hijos, tienen tatuado “Why” (por qué en inglés)

"El tatuaje de 'Why' empezó porque es algo que a Mau, por así decirlo, Dios le reveló. Él sabe o sintió que su propósito en esta vida es ayudar a los demás a encontrar su Why, su por qué venimos a esta vida", explicó Stefi.

"Why se trata de un planteo que intentan hacerse todos días para darle un nuevo sentido a sus acciones". 

A esto se agrega que comparten sus vidas a diario, desde que se levantan hasta que se acuestan, rezan juntos, meditan y hasta se plantean hacer un reality show.