Sarah Jessica Parker confirmó el regreso de Sex and the City sin Samantha

La sexópata del grupo no va a estar porque la actriz aseguró que trabajar con Sarah era tóxico. Los fans dicen que sin ella no hay serie y que debería llamarse solo "The City".

Espectáculos 18/01/2021 redacción WTF redacción WTF
NL3T25GBLRBNJIG3KBMNJRRDC4

Sarah Jessica Parker confirmó el regreso de Sex and the City en una publicación de Instagram, donde compartió un video de las primeras imágenes de la producción bautizada como ‘Sex and the City: Próximo Capítulo’.

Aunque aclaró que el personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones, quien ya no formará parte del elenco.

Los fans quedaron desolados, porque el cuarteto se equilibraba con Jones. Algunos  aseguraron que ‘Sex and the City’ sin Samantha Jones es solo ‘The City’ y muchos consideran que ‘la serie ya no será la misma’ .

 “Samantha no es parte de esa historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos”, dijo Sarah.

Según la actriz, esta nueva temporada será tan increíble como las anteriores: “Tenemos algunas historias nuevas que contar”, aseguró Parker.

Hace unos años, la propia Kim Cattrall aseguró que no volvería a trabajar con Sarah, Cynthia Nixon y Kristin Davis porque, según ella, ‘el ambiente laboral era tóxico’, además de asegurar que era totalmente injusto que Sarah ganara mucho más dinero que las demás protagonistas.